Window conecta y desconecta usb al enchufar mi lg l9

Cerrado
heruma78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 23:22
 GE - 13 feb 2017 a las 00:27
Hola, Cuando conecto mi lg optimus l9 en el pc, conecta y desconecta la interface usb, y no puedo instalar los driver para quitar el error de "Security Error"



2 respuestas

Si bien es cierto que puede ser el cable, yo te sugiero que hagas la siguiente prueba, primero: conecta el telefono directo a una toma de corriente, si no hace intermitencia y carga sin problemas, es poco probable que sea el cable..
Otra Causa y su solucion....
Verifica bien que no tengas instalado algun programa que te cree una unidad virtual, por ejemplo Cyberlink te permite hacer copias de CD a iso, y crea una unidad virtual.
La recomendacion es que no ocupes la unidad E: de la maquina, y adicional, deshabilita cualquier software que te cree unidades o maquinas virtuales.

aqui dejo como podeis cambiar dicha letra en windows 7

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-add-remove-drive-letter#1TC=windows-7

a mi me pasaba con todos los cables y probe mas de 4 Iphone y todos lanzaban el mismo error, el tema va porque windows al conectarlo la primera vez le asigna una letra al Dispositivo, y la deja en alguna especie de memoria cache para la proxima vez que se conecte. Si en algun momento conectas o instalas otro dispositivo que tome la misma letra, te ocurre precisamente la falla que comentas, conecta y a los pocos segunods o casi de inmediato desconecta, liberando la letra E: o la letra que haya tomado tu iphone la primera vez que lo usaste ( puede ser D: ) debes liberarla y dejarla solo para el iphone.

es probable que desconectando todos los dispositivos USB se solvente, sin embargo no siempre ocurre.

programas para leer iso's ( cd virtuales ) y programas que te ocupen una unidad de almacenamiento, te bloquea el puerto de conexion de Iphone, (realmente no lo bloquea sino que crea un conflicto entre un dispositivo y otro que luchan por obtener el mismo recurso )

Avisadme si os funciona.

Saludos
6
Stark03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 05:51
Eres una vrga amigo, neta que llevaba batallando con ese problema durante anio y medio y apenas me doi cuenta que era por el pto Daemon Tool y sus unidades virtuales XD , grasias amigo !! :)
0
Definitivamente ¡Gracias!
0