Window conecta y desconecta usb al enchufar mi lg l9 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
-
 GE -
Hola, Cuando conecto mi lg optimus l9 en el pc, conecta y desconecta la interface usb, y no puedo instalar los driver para quitar el error de "Security Error"

2 respuestas

Si bien es cierto que puede ser el cable, yo te sugiero que hagas la siguiente prueba, primero: conecta el telefono directo a una toma de corriente, si no hace intermitencia y carga sin problemas, es poco probable que sea el cable..
Otra Causa y su solucion....
Verifica bien que no tengas instalado algun programa que te cree una unidad virtual, por ejemplo Cyberlink te permite hacer copias de CD a iso, y crea una unidad virtual.
La recomendacion es que no ocupes la unidad E: de la maquina, y adicional, deshabilita cualquier software que te cree unidades o maquinas virtuales.

aqui dejo como podeis cambiar dicha letra en windows 7

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-add-remove-drive-letter#1TC=windows-7

a mi me pasaba con todos los cables y probe mas de 4 Iphone y todos lanzaban el mismo error, el tema va porque windows al conectarlo la primera vez le asigna una letra al Dispositivo, y la deja en alguna especie de memoria cache para la proxima vez que se conecte. Si en algun momento conectas o instalas otro dispositivo que tome la misma letra, te ocurre precisamente la falla que comentas, conecta y a los pocos segunods o casi de inmediato desconecta, liberando la letra E: o la letra que haya tomado tu iphone la primera vez que lo usaste ( puede ser D: ) debes liberarla y dejarla solo para el iphone.

es probable que desconectando todos los dispositivos USB se solvente, sin embargo no siempre ocurre.

programas para leer iso's ( cd virtuales ) y programas que te ocupen una unidad de almacenamiento, te bloquea el puerto de conexion de Iphone, (realmente no lo bloquea sino que crea un conflicto entre un dispositivo y otro que luchan por obtener el mismo recurso )

Avisadme si os funciona.

Saludos
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

Eres una vrga amigo, neta que llevaba batallando con ese problema durante anio y medio y apenas me doi cuenta que era por el pto Daemon Tool y sus unidades virtuales XD , grasias amigo !! :)
Definitivamente ¡Gracias!
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
189
bueno este problema es comun cuando el cable USB esta andando mal prueba con otro cable suerte