No enciende mi Alcatel

Resuelto/Cerrado
SpoockeDauCrew Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - Modificado el 17 sep 2020 a las 08:35
 miguel - 5 may 2017 a las 02:44
Buenas.

Lo que pasa: quería descargarle música mas reciente a mi alcatel one touch m pop, pero requería que mi tarjeta sd fuera formateada. Al terminar de descargar, desconecte mi celular como normalmente lo hago y ahora no enciende, no aparece la animación cuando carga, pero enciende el foquito que tiene en la parte superior derecha. Ya no se qué hacer, ¿alguna idea?

8 respuestas

Hola,

puede ser algun archivo erróneo que descargaste y el sistema android no puede leer, impidiendo que se active el sistema Android....el foquito enciende porque el motor interno arranca lo q quiere decir que es el sistema operartivo por asi decirlo...

Quitale la batería y vuelve a ponerla. Sino, entra al Modo Recovery del teléfono, en el cual entras con el botón de volumen arriba y el botón de encendido, a ver si te funciona. Suerte
197
Guaooo si me funciono
0
si funciono me salvaste
0
gracias me funciono, mi celular alcatel one touch idol 2 no prendia solo encendia el led blanco, pero solo le quite la bateria le deje precionado un momento el boton de encendido y luego lo conecto y empezo a cargar, luego a si conectado le quite la bateria lo prendi y no paso nada, asta que le volvi a meter la bateria lo conecte , lo prendi y ala primero encendio .
0
gracias
0