Los vídeos en mi celular se pausan solos

Resuelto
DexwarD Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - Modificado el 19 mar 2020 a las 09:19
 Nati - 29 abr 2017 a las 22:39
Hola,

Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento o algo así ya que YouTube de android actualizó a una nueva versión hace poco y esto me ha estado pasando desde hace dos días, ojo que me pasaba sólo en YouTube si yo entraba a Tu TV no me pasaba.

Pero ahora se hizo muy frecuente y es bastante molesto la verdad. El problema es que al reproducir un vídeo ya sea de YouTube, Tu TV o cualquier parte, se pausan por si solos cada 10-20-30 segundos. Tengo Flash Player actualizado, tengo android 4.1.2, un Sony Xperia S con 1GB de RAM y ya revisé en cm security si tenía algún virus cosa que es bastante extraña en un dispositivo pero dice que no... Y entonces no se.. Debe ser un problema con mi dispositivo pero por qué me pasa esto? Por favor, AYUDA!!

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola gente. Los vídeos se suelen parar porque tienes instalada sin saberlo una aplicación con un código malicioso en tu teléfono (generalmente, juegos de autor desconocido, limpiadores de espacio..) o por problemas como programas de rooteo (Kingroot, Kinguser...).

Si tienes una de esas apps, prueba a actualizarlas. Si continua el programa, desinstálalas. Los vídeos deberían poder verse sin problemas.

Espero que sirva
384
Muchas gracias
1
migueloco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:04
Me funciono tu solucion amigo gracias. 2Congelé la aplicacion Kinguser y los videos no se pegaron mas.
0
joseda815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 1
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:16
Me Funcionoooo Actualize el King User y se resolvio el problemaaaa!! Gracias por el aporte!!
1
mil gracias
0
buena gracias
0