Los vídeos en mi celular se pausan solos

Resuelto
DexwarD Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - Modificado el 19 mar 2020 a las 09:19
 Nati - 29 abr 2017 a las 22:39
Hola,

Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento o algo así ya que YouTube de android actualizó a una nueva versión hace poco y esto me ha estado pasando desde hace dos días, ojo que me pasaba sólo en YouTube si yo entraba a Tu TV no me pasaba.

Pero ahora se hizo muy frecuente y es bastante molesto la verdad. El problema es que al reproducir un vídeo ya sea de YouTube, Tu TV o cualquier parte, se pausan por si solos cada 10-20-30 segundos. Tengo Flash Player actualizado, tengo android 4.1.2, un Sony Xperia S con 1GB de RAM y ya revisé en cm security si tenía algún virus cosa que es bastante extraña en un dispositivo pero dice que no... Y entonces no se.. Debe ser un problema con mi dispositivo pero por qué me pasa esto? Por favor, AYUDA!!

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola gente. Los vídeos se suelen parar porque tienes instalada sin saberlo una aplicación con un código malicioso en tu teléfono (generalmente, juegos de autor desconocido, limpiadores de espacio..) o por problemas como programas de rooteo (Kingroot, Kinguser...).

Si tienes una de esas apps, prueba a actualizarlas. Si continua el programa, desinstálalas. Los vídeos deberían poder verse sin problemas.

Espero que sirva
384
Muchas gracias
1
migueloco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:04
Me funciono tu solucion amigo gracias. 2Congelé la aplicacion Kinguser y los videos no se pegaron mas.
0
joseda815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 1
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:16
Me Funcionoooo Actualize el King User y se resolvio el problemaaaa!! Gracias por el aporte!!
1
mil gracias
0
buena gracias
0