Desbloquear Celular Dash Music

Cerrado
diegodavidgema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 15:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 abr 2017 a las 16:29
Mi problema es el siguiente (soy de México)me regalaron celular marca Blue Dash Music D390U , antiguamente se adquirió en un plan Nextel , una vez terminado el contrato se dejo de utilizar , fue la razón de regalármelo, mi chip es de telcel, hago el cambio de potabilidad , a Nextel , (que ahora es AT&T) cuando me dan el nuevo chip es de AT&T , el celular tiene 2 ranuras ,la persona que me atiende lo coloca en la primera se coloca el chip y pone red no disponible, después lo cambia y lo pone en la segunda y me pide código de desbloqueo , me dice que el no lo puede desbloquear por que el celular pertenecía a Nextel antes de que se fusionara con AT&T y que debo ir a un atención a clientes Nextel, pero como tal ya no existen , y donde antes había ahora son AT&T y ellos me dicen que no lo pueden desbloquear , me meto a la pagina del Doctor SIM y ellos no tiene registrado este tipo de modelo para desbloquer. Alguien me puede ayudar o guiarme para poderlo desbloquear

gracias
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 abr 2017 a las 16:29
Hola,mudo tu pregunta a móviles y tabletas
saludos
CCM
0