Desbloquear NOKIA C3 00 [Cerrado]

JOSSSELLLO - 15 nov 2010 a las 08:08 - Última respuesta:  adyady1978
- 29 abr 2017 a las 21:55
Hola,

COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA C3 00, LO TENGO CON MOVISTAR Y LO NECESITO EN TELECEL

Ver más 

24 respuestas

+78
Vota
7
Quiero desbloquear un nokia c3 lo tengo en movistar y quiero activarlo en porta
¿Te sirvió esta respuesta?  
+11
Vota
14
hola mira no se puede todavia ya que no a salido el software del nokia c3.00 yo fuy a las dos compañias y me dijeron lo mismo espear 3 meses a que salga yo lo tengo de unefon y lo quiero cambiar a telcel
solo queda esperar
necesito liberar mi nikia que es entel como lo puedo aser no me funcionan los codigos
Akielus 1 Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Última intervención - 13 feb 2013 a las 20:53
A mi no me funciona 12345 para nokia c3, cual es?
hola como estas quería a serte una pregunta como hago para liberar un nokia c3 lo tengo en movistar y lo quiero liberar ... me podrías mandar la repuestas por facebook soy fernando corbo ... desde ya gracias por tu atención
necesito desbloquiar un nokia c3 que me lo vendieron robado & me cagaron por que venia con solo llamadas de emergencia quien lo sabe desbloquiar? , gracias
tienes ke descubrir el simlock
+5
Vota
ola olles
si ye te dijieron como hacerle asme un paro porfavor es urgente qyo lo cambie aa telcel pasame el programa porfavor o dime como le isiste este es mi imel seve.pumas@hotmail.com o este es el numero de casa 15966336