Cómo pasar fotos del ordenador a mi iPad

Resuelto/Cerrado
gigo - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:44
 Melania - 27 may 2017 a las 15:50
Hola,

alguien me puede decir como paso mis fotos del PC a mi iPad

gracias

Consulta también:

8 respuestas

Perfil bloqueado
2 mar 2011 a las 01:24
Para pasar fotos, canciones y películas del PC al iPad debes instalar el programa iTunes en tu PC. Este programa permite la sincronización entre el PC y el iPad. Tan solo sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
*Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
*Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta".
*En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
*Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.

Nota: las fotos las puedes encontrar en tu iPad en el icono "Fotos"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/4590-como-pasar-fotos-del-iphone-a-tu-pc-o-mac-y-viceversa/
86
Gracias joseyañez por tu aporte me sirvió para pasar fotos a mi ipad
0
Eh hecho lo que has dicho y se han sicronizado bien, pero cuando quiero añadir mas fotos , las añadidas anteriormente se borran o algo, porque ya no estan
0
y tu que hashecho
0
hola el problema es que no encuentro donde dice fotos
0
Hola,
Cobalum, el icono de fotos lo encuentras en el escritorio, en la esquina inferior derecha, con el dibujo de un girasol.

A Jose Yañez, gracias por el consejo. Yo también lo he seguido y ha funcionado, pero me ocurre lo mismo que a diabblo77, que cuando cargo el 2º album, se me borra el 1º.
¿Alguna solucion?
Gracias!
0
Me pasa lo mismo: al principio me daba la opción de seleccionar una por una las carpetas de interés y pasarlas al iPad, ahora esa opción se ha borrado y solo me deja pasar una, porque cuando intento con otra me borra a su predecesora. HELP!
27
me pasa lo mismo
0
Anaelenacastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 13:59
Me pasa lo mismo lo solucionaste por favor contéstame a <anaelenacastro@yahoo.com>
0
El Maldito y Eterno Problema con los equipos de Apple !! Pero Que Joder con eso, no ??,
Lo que no me explico es, PORQUE JODIDOS, vuelven tan complicado el traspaso de fotos , videos , etc. de la PC al Ipad , Ipod o Iphone y viceversa, debiendo ser todo esto tan facil como lo hace uno en un PSP por ejemplo ???
Porque se la hacen tan complicada a uno con esa labor del manejo de las fotos que uno quiera quitar o poner en los aparatos ??
22
Yo también lo he seguido y ha funcionado, pero me ocurre que cuando cargo el 2º album, se me borra el 1º.
¿Alguna solucion?
Gracias!
14
me sucede lo mismo.....cargo algun albun todo bien.....pero cuando cargo otro me borra el que cargue anteriormente....no encuentro la solucion....me podran dar una mano???....gracias
0
Sucede amigos que es igual que el ipod para tener todos sus album en su ipad deben tener una carpeta de sincronizacion en el en el cual van a guardar todos sus album para que al meter uno nuevo en el ipad no se borre el otro... me explico hagan una carpeta en su ordenador y pongan comonombre album de ipad o como quieran, en esa carpeta guardaran todas las fotos y los album que quieran pasar a ipad ya sean nuevas o viejas y cada vez que quieran pasar una nueva foto al ipad primero deben colocarla en la carpeta de sincronizacion y asi todas sus fotos estaran en su ipad.
0
Genial!!!, Jeank, ha funcionado, he conseguido tener 2 albumes de fotos en mi Ipad. Muchas gracias
0
vendo ipad 2 regalado. contacten con tyshaarrobahotmailpuntoes gracias. solo un mes de uso y q porque lo vendo? por q me mame d tanta friega con ese ipad. grax creo q vote mi plata con ese aparato!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He pasado la carpeta de fotos, pero si quiero pasar otra carpeta de fotos diferente que tengo que hacer para que no me sustituya la anterior¿?¿?

No me da la opcion de pinchar en carpetas seleccionados, solo en la opción de todas las carpetas.

Gracias
7
Es mi mismo problema.
Alguien puede echarnos un cable?
0
en donde encuentro el icono fotos
0
ayuda pls, ya estoy aburrido de que se borren las fotos antigua al colocar nueva carpeta
0
Tieenes que meter a la primera carpeta de fotos que pasastes las carpetas que quieres pasar a l ipod
0
almaka te doy las gracias, ya que tu enlace me ha sido de gran ayuda
0
Muy bien, gracias.
6
pense ke me iba a pasar lo mismo, pero lo ke hice fue poner las fotos que queria pasar en la misma carpeta que ya habia pasado al ipad y taran no me borro las anteriores y paso las nuevas, espero me haya explicado
4
Hola,

Soy nueva en el mundo "manzanita" y a mi tampoco me aparece el apartado de fotos dentro del dispositivo, he mirado en preferencias por si hubiera que habilitarlo y nada. Como se complican con algo tan sencillo, no?!?!
3
Mira que yo fui incluso a la iStore y a un Edumac y no sabían de qué se trataba. Mi nieto me dijo. Resulta que al lado izquierdo del iTunes, donde aparece tu iPad, pegadito al nombre, hay una mini micro flechita, si no das clic no sale el contenido.
0
Hola, estoy intentando pasar fotos de mi pc al ipad, pero en la columna de la izquierda cuando abro el i tunes, no me aparece lo del dispositivo para poderlo sincronizar, tengo conectado el ipad al pc. A que puede ser debido?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
23 may 2013 a las 17:21
Hola Margarita, En el nuevo iTunes (11), para que aparezca la barra lateral con la sección DISPOSITIVOS:
*Haz clic en la pestaña "Visualización" y selecciona "Mostrar barra lateral"
0