Problemas con camara de blackBerry Pearl 8110
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problemas con camara de blackBerry Pearl 8110
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Yoosee cámara pc - Programas - Otros
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
18 respuestas
como solucionar problema de camara blackberry 8220 porque kuando intento tomar la foto m dice cerrar aplicaciones
mira lo que hay que hacer es tocar la tecla "backspace" en la pantalla principal o la de borrar para los menos entendidos y seguramente te aparece una opcion como que pide autorizacion para eliminar una carpeta" si le das que si te la borra y te desparrama las aplicaciones que estaban ahi adentro a la carpeta principal. y luego vas a poder usar la cam tranquilamente. luego para tener todo como antes tenes que ir a la parte de opciones> temas y tocar la tecla blackberry y darle la opcion de reestablecer y tenes todo como antes. lo que quisera sabes es como cerrar las aplicaciones sin tener que hacer todo esto ??
saludos a todos y espero que me den solucion
saludos a todos y espero que me den solucion
intento tomar fotos pero me sale no se ha podido iniciar la camara cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara que debo hacer
El mio dice eso que cerrara todas las aplicaciones. no se cuales aplicaciones , espero que alguien me pueda ayudar es un blackberry pearl8100... Gracias
Mioprin
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
20
5 sep 2009 a las 19:34
5 sep 2009 a las 19:34
Actualizale, eso es siempre bueno tener el último.
A mi me pasaba lo mismo. No podía hacer fotos ni tomar videos. Acabo de quitar batería de la black, he quitado y puesto de nuevo la tarjeta...y ya me funciona bien, incluso el zoom de la camara de fotos que hace siglos que no me iba. Suerte.
yo estoy igual ne dice q sierre todas las aplicaciones ya e echo de todo ayuda xfa
23 abr 2011 a las 06:58
Lo solucioné presionando el lente de la camara hacia el cuerpo del BlackBerry (cuidando de no rayarlo) y despues reiniciar el equipo quitando la bateria, ya que al parecer este error se debe a falso contacto del lente de la camara, segun pude investigar.
Nota: Yo presioné el lente de la camara con el borrador (goma) de un lapiz con cuidado, inclusive senti que el lente se desplazo un poquito hacia el BlackBerry.
Espero que les funcione este metodo como a mi.
9 may 2011 a las 02:30
12 may 2011 a las 03:57
24 may 2011 a las 21:57
intentenlo
6 jun 2011 a las 23:19