Problemas con camara de blackBerry Pearl 8110
Resuelto/Cerrado
        Consulta también:         
- Temi blackberry 8110
- Juegos para blackberry - Guide
- Bajar para blackberry - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Como resetear blackberry - Guide
- Crear blackberry id - Guide
18 respuestas

como solucionar problema de camara blackberry 8220 porque kuando intento tomar la foto m dice cerrar aplicaciones

mira lo que hay que hacer es tocar la tecla "backspace" en la pantalla principal o la de borrar para los menos entendidos y seguramente te aparece una opcion como que pide autorizacion para eliminar una carpeta" si le das que si te la borra y te desparrama las aplicaciones que estaban ahi adentro a la carpeta principal. y luego vas a poder usar la cam tranquilamente. luego para tener todo como antes tenes que ir a la parte de opciones> temas y tocar la tecla blackberry y darle la opcion de reestablecer y tenes todo como antes. lo que quisera sabes es como cerrar las aplicaciones sin tener que hacer todo esto ??
saludos a todos y espero que me den solucion
            saludos a todos y espero que me den solucion

intento tomar fotos pero me sale no se ha podido iniciar la camara cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara que debo hacer

El mio dice eso que cerrara todas las aplicaciones. no se cuales aplicaciones , espero que alguien me pueda ayudar es un blackberry pearl8100... Gracias

Mioprin 

Mensajes enviados

8

Estatus
            Miembro
                            Última intervención
            sábado  5 septiembre 2009

20

5 sep 2009 à 19:34
    5 sep 2009 à 19:34

Actualizale, eso es siempre bueno tener el último.

A mi me pasaba lo mismo. No podía hacer fotos ni tomar videos. Acabo de quitar batería de la black, he quitado y puesto de nuevo la tarjeta...y ya me funciona bien, incluso el zoom de la camara de fotos que hace siglos que no me iba. Suerte.

yo estoy igual ne dice q sierre todas las aplicaciones ya e echo de todo ayuda xfa

23 abr 2011 à 06:58
Lo solucioné presionando el lente de la camara hacia el cuerpo del BlackBerry (cuidando de no rayarlo) y despues reiniciar el equipo quitando la bateria, ya que al parecer este error se debe a falso contacto del lente de la camara, segun pude investigar.
Nota: Yo presioné el lente de la camara con el borrador (goma) de un lapiz con cuidado, inclusive senti que el lente se desplazo un poquito hacia el BlackBerry.
Espero que les funcione este metodo como a mi.
9 may 2011 à 02:30
12 may 2011 à 03:57
24 may 2011 à 21:57
intentenlo
6 jun 2011 à 23:19