Problema con mi moto g primera generacion cricket

Cerrado
JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 16 nov 2017 a las 05:38
JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 18 nov 2017 a las 23:40
Hola buenos dias, disculpen tengo un problema con mi moto g , el problema surgio una noche, siempre en la noche uso mi celular hasta que le quede un 14% de bateria, para dejarlo cargar en la noche, pero se da el caso de que hace unas semanas antes se me cayo el celular y se estrello el vidrio, el touch estaba a la perfeccion , solo era el vidrio, bueno dejo en la noche mi celular cargando y me fui a dormir, y esa madrugada llovio, y no sabia que en el lugar donde lo deje cargando goteaba, asi que al despertarme veo que mi celular esta mojado , no tenia tiempo para abrirlo porque tenia que salir urgentemente, asi que solo lo desconecte del cargador y lo eche en una bolsa con secante para que absorbiera la humedad, total a la noche el celular prendio, y todo funcionaba bien, pero a la tarde de ese mismo dia , mi celular se apagaba de repente, lo encendia y unos minutos despues se apagaba , asi que lo deje apagado y lo que hice en la noche fue destaparlo, quitarle la pila y dejarlo secar nuevamente con el secante, y luego quise desarmarlo para limpiarlo de restos de humedad, pero despues de volverlo a prender ya no funcionaba el touch, y ademas como la bateria estaba baja lo conecte y no agarraba la corriente del cargador , no cargaba, asi que cargue externamente la pila y lo volvi a prender pero ya no queria funcionar el tacto y se apagaba , solo se mantenia prendido con la pila y el cargador conectado, si desconectaba el cargador se apagaba el cel , asi que compre una pantalla nueva , con el cristal y el display nuevos, y lo monte junto con la placa del celular pero sigue igual , prende y se apaga , ya ni con el cargador se mantiene encendido,

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
16 nov 2017 a las 12:09
Hola Jorge,el móvil se ha cortocircuitado o tiene todavía humedad en la placa base desmontelo y lo pone en una cajita y le pone bastante arroz y lo deja dos o tres días y luego lo limpia con una brocha y con un secador de pelo co el aire templado y montelo y crucemos los dedos saludos ycomentenos
1
JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 1
18 nov 2017 a las 23:40
Hola , gracias , lo intentare, de hecho lo estoy dejando en un producto similar al arroz un desecante que es este , creo que podria funcionar con esto. Solo espero que funcione de nuevo

http://www.cerohumedad.com/wp-content/uploads/2015/10/cero180prod.jpg
0