Desbloquear Samsung GT-C3510
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Desbloquear Samsung GT-C3510
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Desbloquear excel ✓ - Foro Excel
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Test good monitor samsung - Foro monitor
9 respuestas
Saaaca la bateria ponele el chip pero no completamente a la mitad...
pone la bateria un poco inclinada cosa de qee haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca <souligne>*2767*3855</souligne>...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para qee haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin qee esta se despegue de los contactos...
el telefono se reiniciara y se prendera con la compania del chip que le pusiste...
espero que te sirva....
Caandelittaahh De La Plata !
pone la bateria un poco inclinada cosa de qee haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca <souligne>*2767*3855</souligne>...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para qee haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin qee esta se despegue de los contactos...
el telefono se reiniciara y se prendera con la compania del chip que le pusiste...
espero que te sirva....
Caandelittaahh De La Plata !
saca la bateria ponele el chip pero no completamente a la mitad...
pone la bateria un poco inclinada cosa de que haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca *2767*3855...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para que haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin que esta se despegue de los contactos...
espero que te sirva....
pone la bateria un poco inclinada cosa de que haga contacto para prenderlo...
una ves que lo prendes marca *2767*3855...
despues de marcar eso apreta numeral y empuja con algo el chip para que haga contacto con el zocalo...
pone bien la bateria sin que esta se despegue de los contactos...
espero que te sirva....
pompina
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 16:33
5 sep 2012 a las 16:33
necesito el codigo de sony ericsson w580i por fa
Mi pregunta Es la misma con el problema q cuando esta por reiniciar me pide contraseña, este teléfono me lo encontré cuando estuve de viaje, y seguramente el usuario anterior y dueño le puso una contraseña. Entonces... Existe alguna forma de que omita ese paso.. Algún software..q genere un Codigo y así entrar al modo restauración o alguna boludes parecida...?
O simplemente opto por q me cobren 50 pesos, tal vez mas y lo liberen.
Gracias
O simplemente opto por q me cobren 50 pesos, tal vez mas y lo liberen.
Gracias
Tengo una posible respuesta Mira si vos te referis al bloqueo Con el boton de la derecha podes apretar el boton plateado del centro abajo del telefono (abajo de la pantalla) y luego mantienes apretado el boton de desbloqueo en la pantalla que es un candado mas o menos como unos 4 seg. y listo
Hola!! Yo también tengo el mismo problema y no entiendo muy bien como dices. A mi me aparece en la pantalla: Bloqueo del teléfono y tienes que ponerle una contraseña (de la cual no me acuerdo), pero no me admite caracteres como *.. Asíque las contraseñas tipo *2767*38... no las admite. Me puedes decir a mi como tengo que hacer? Muchisimas gracias por adelantado
Hola!! Yo también tengo el mismo problema y no entiendo muy bien como dices. A mi me aparece en la pantalla: Bloqueo del teléfono y tienes que ponerle una contraseña (de la cual no me acuerdo), pero no me admite caracteres como *.. Asíque las contraseñas tipo *2767*38... no las admite. Me puedes decir a mi como tengo que hacer? Muchisimas gracias por adelantado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo pude reiniciar el telefono de una forma exitosa.
Con este codigo *2767*3855# me pedía una contraseña que no tenía, pero con este código un éxito total. *2767*2878# .
Espero les sirva
Con este codigo *2767*3855# me pedía una contraseña que no tenía, pero con este código un éxito total. *2767*2878# .
Espero les sirva
no te va a quedar otra que ir a la empresa y que te cambien el chip y listo ! que tanto lio che,.si el chip es barato..no sean ratas..y para liberarlo..sale 50 pesos a lo sumo..dejense de joder !! ajajaja
como puedo desbloquear mi samsung GT-C3510 ES QUE COMPRE Y AHORA LE PRUEBO MI CHIT DE PARAGUAY Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA CUAL ES SI ME PUEDEN DECIR X FAVOR LE VOY A AGRADECER ..AH MI cORreo es sotelo994@hotmail.com,,,para que me puedan avisar ..gRacias
20 ago 2012 a las 01:31
14 sep 2012 a las 05:41
16 sep 2012 a las 19:44
19 sep 2012 a las 23:05
25 sep 2012 a las 21:46