Cómo recuperar fotos y vídeos de mi Android

Resuelto/Cerrado
shary bonita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 18:51
 Fabin - 4 mar 2018 a las 17:42
Hola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese mi cel
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2016, 07:01
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de tu celular (móvil) Android

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

306
Help
Hola carlos
He estado buscando y todos los caminos me llevan a Recuva. Ya vi la explicación en el link pero eso es para PC, y yo he borrado accidentalmente videos de mi tablet Android (y hay algunos que no tengo modo de recuperar).
Lei como hacerlo con Recuva, pero algo no me está funcionando, si bien mi tablet aparece como una unidad en el administrador de archivos, luego me dice que no reconoce el dispositivo. Lei que hay que hacer un ajuste en ajuste ... bueh pata que reconozca a la tablet como almacenamiento masivo, pero no entiendo si es a) en la tablet o b) en el ordenador Y en ambos casos no sé donde está ese ajuste, pues esta explicado para celulares.
Traté con 2 ordenadores 1) Mi PC (a la que no le tengo fe xq no anda bien, el explorer directamente no funciona, y una notebook (ahi lo mas complicado pues debo volverla a dejar como estaba xq es de mi trabajo) pero tiene Windows 7 y no estoy familiarizada con el mismo.
Tu me podrias indicar?
De hecho no sé si no se me modificó algo en eltablet, pues ahora no me recibe cosas por Bluetooth.
Gracias.
0
Gracias Carlos lo boy a intentar todavia no las he podido recuperar pero estoy segura me Sera de much a ayuda
0