Cómo recuperar fotos y vídeos de mi Android
Resuelto/Cerrado
shary bonita
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2013, 18:51
Fabin - 4 mar 2018 a las 17:42
Fabin - 4 mar 2018 a las 17:42
Consulta también:
- Como recuperar un video de mi celular
- Aplicacion para recuperar fotos y videos eliminados del celular - Mejores respuestas
- Fotos y videos borrados recuperar - Mejores respuestas
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Descargar video de telegram - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2016, 07:01
Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2016, 07:01
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de tu celular (móvil) Android
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
22 mar 2015 a las 05:04
Hola carlos
He estado buscando y todos los caminos me llevan a Recuva. Ya vi la explicación en el link pero eso es para PC, y yo he borrado accidentalmente videos de mi tablet Android (y hay algunos que no tengo modo de recuperar).
Lei como hacerlo con Recuva, pero algo no me está funcionando, si bien mi tablet aparece como una unidad en el administrador de archivos, luego me dice que no reconoce el dispositivo. Lei que hay que hacer un ajuste en ajuste ... bueh pata que reconozca a la tablet como almacenamiento masivo, pero no entiendo si es a) en la tablet o b) en el ordenador Y en ambos casos no sé donde está ese ajuste, pues esta explicado para celulares.
Traté con 2 ordenadores 1) Mi PC (a la que no le tengo fe xq no anda bien, el explorer directamente no funciona, y una notebook (ahi lo mas complicado pues debo volverla a dejar como estaba xq es de mi trabajo) pero tiene Windows 7 y no estoy familiarizada con el mismo.
Tu me podrias indicar?
De hecho no sé si no se me modificó algo en eltablet, pues ahora no me recibe cosas por Bluetooth.
Gracias.
1 jun 2015 a las 04:29