Cómo recuperar fotos y vídeos de mi Android [Resuelto/Cerrado]

shary bonita 1 Publicaciones lunes, 8 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Última intervención - 8 abr 2013 a las 09:35 - Última respuesta:  Fabin
- 4 mar 2018 a las 17:42
Hola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese mi cel
Ver más 

74 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 35463 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 13 de septiembre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2016, 07:01
291
Gracias
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de tu celular (móvil) Android

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico

Gracias, Carlos-vialfa 291

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23538 usuarios este mes

Casimiro > Fausto garcia - 22 feb 2017 a las 23:29
Hola cómo recupero mis fotos y vídeos
aurelia calderón lazo > Fausto garcia - 25 feb 2017 a las 03:41
Aurelia calderón lazo
Francisco Javier AlAtorre gomez > Fausto garcia - 26 feb 2017 a las 11:36
Quise bolver a recuperar fotos y vídeos
Quiero recuperar fotos y mis vídeos que se vorraron
Alicia prieto - 9 jun 2015 a las 17:13
126
Gracias
hola, he tenido un problema con el lg e400, le dí sin querer a resetear y se han borrado los mensajes, el registro de llamadas, algunas fotos y vídeos con bluetooth y los números de teléfono sin nombre y los juegos también. ¿hay alguna solución para recuperar estos datos?ayuda!!!!contesten cuando lo lean
lo solucionaste? he tenido el mismo problema. Además tengo windows 8 y recuva no funciona
Si definitivamente hay una se llama recuva y es para el pc lo que hace esta app es buscar en lo eliminado y darte la opcion de recuperarlo

La app no la encuentras en playstore

Espero que sirva saludos!!
aurora v Belisario - 17 dic 2015 a las 08:10
Como ago para recuperar unas fitos que le di sin querer y las borre tidas y las quieto recuperar adonde las consigo es un nokia lumina por fa las quiero recuperar
anna > aurora v Belisario - 16 nov 2016 a las 17:23
En onedrive quedan todas las fotos
Hola como hago para recuperarvun video muy importante q se me borro del celular x q formatie el celu y se me borro entonces necesito recuperarlo x q es muy importante
Luhizinho 1 Publicaciones lunes, 26 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - Modificado por Strumpfette el 9/09/2016, 10:27
38
Gracias
Comuniquense conmigo estimados(as) miembros de esta comunidad.
Por medio del whatsapp: +***(Perú). Uso programas y rapidamente se recuperan las fotos o videos borrados del movil o de pc. Saludos cordiales :)
Att. Luis
María eugenia galarza - 27 dic 2015 a las 23:25
Se me perdió mi móvil como puedo recuperar mis fotos y vídeos
Gente yo me baje una app q se llamaDisk Digger y pude recuperar todas las fotos q habia borrado por accidente.
luli > bre gnr - 15 may 2016 a las 00:16
una pregunta cuando borraste las fotos ya tenías la aplicación descargada?? o la descargaste después de haberlas borrado?? gracias
Hola mi Moto g se malogro no prende y me Han dicho que tengo que flashearlo se eliminara todo es possible recuperarlo porfavor ayudenme estoy desesperada ayudenmee gracias amores
alcazarlj 1 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención > mirna - 13 jul 2016 a las 02:34
hola mirna, el led de tu telefono alumbra cuando presionas el boton de encendido? si es fue que dejaste que el telefono se descargara completamente y ahora no enciende, lo que debes hacer es conectarlo al cargador y presionar el boton de encendido por 5 minutos sin soltarlo, el led alumbrará varias veces y el cuando se vayan acercando los 5 minutos el telefono encenderá
Rodrigues Alcántara Damian - 29 nov 2015 a las 18:22
24
Gracias
Hola quiero recuperar mi vídeos en célular mo
María eugenia galarza - 27 dic 2015 a las 23:25
Espero saber respuesta como aser antes qe borren mis cosas del móvil
Hola buenas noches como puedo hacer para recuperar fotos que me pasaron por Bluetooth y sin querer las borre y necesito recuperarlas AYUDA POR FAVOR!!!!! Las fotos estaban en el teléfono no en la memoria!!!!!
Maria camila Galvan - 1 mar 2016 a las 23:43
Hola. Amigos por accidente borre unas fotos y vídeos del Celu de mi mama y ahora me mata
Hi ,quisiera saber como puedo recuperar mis photos pérdidas pues ami tel se le a loco la computadora y me borro muchísimas fotos ,ayuda porfavorr.