Mi pc no detecta mi samsung grand prime

Cerrado
adrianmorales - 5 mar 2018 a las 20:37
Juan.Ayala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 00:44
hola alguien que me ayude es que mi pc no detecta mi celular al momento de conectarlo solo carga y tengo un celular zuum y este si me lo detecta el cable esta en buen y ya intente marcando al *#0808# y no paso nada este celular samsung lo tuve sin uso como 2 meses ya que la entrada donde se carga se daño pero ya lo mande arreglar y no se si esto tenga algo que ver con que la computadora no lo detecte y ya lo intente con Air Droid i si funciona pero quisiera arreglar este problema si alguien sabe solucionarlo seria de gran ayuda
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
5 mar 2018 a las 23:01
Hola bajese desde la pagina de CCM AirDroid y comentenos si lo soluciono
0
Juan.Ayala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 1
6 mar 2018 a las 00:44
Hola amigo para solucionar tu problema cambia el cable de tu movil, debe de aparecer en la barra de tareas de tu celular un icono de herramienta la cual te permita cambiar el tipo de almacenamiento o de conexion de tu movil a la computadora Suerte
1