Se dañó el firmware luego de un ajuste de fábrica

Cerrado
javitxu71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 1 mar 2018 a las 20:10
Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 21:28
Hola, tengo un Alcatel Allura 5056O y después de reiniciar el móvil a los datos de fábrica me ha sido imposible seguir utilizándolo. Una vez que se inicia después de elegir el idioma de la instalación comienzan a salir errores del sistema y ni siquiera aparece el teclado para configurar.

He arrancado en modo de recuperación y por mas que he probado todas las alternativas ninguna resulta. Ya estoy desesperado porque este Alcatel Allura no tiene firmware oficial disponible para su descarga ¿alguien me puede echar una mano? lo agradecería mucho.



1 respuesta

Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 21:28
Sabes los Alcatel tienen ese problema ... Mira lo que tienes que hacer es descargarte el programa para que le instales desde una pc el firware
0