Liberar o abrir bandas Samsung Corby

Cerrado
Yenny - 28 jul 2010 a las 15:49
 JRAP - 3 may 2018 a las 22:17
Hola,

Necesito me ayuden con el código para liberar mi samsung corby ya que tengo 2 sim de operadores distintos pero solo me acepta la de movistar que fue por el operador que compre el equipo y necesito que me funcione para la sim de comcel.

Gracias

Consulta también:

5 respuestas

solo tienes q poner el codigo con el sim aceptado, *7465625*638*00000000*00000000# y te dira personalizado, ahora pon #7465625*638*00000000# y t dira desactivado y listo, para verificar los bloqueos d red *#7465625# todos tienen q tar desactivado y listo mompirry...!!!
54
como lo desactivo por q tengo en on network tambiem a aoto sp lock
0
Disculpa, pero no deja poner tantos números en la contraseña SIM por favor ayuda!
0
no m funciono para nada si pueden mandarme el codigo para mi samsung gt-s3370 xq esos codigos no m lo liberaron m urge
0
ese metodo si funciona tendo dos samsung corby y lo e liberalizado por se metodo y va estupendo
0
cuando inserto el primer codigo me dice bloqueo de red contraseña incorrecta tengo puesto la sim q reconoce pero siempre me dice eso! ayuda plzzz necesito liberar mi corby
0
Y por fa si me pueden ayudar con los pasos para liberarlo ....Gracias...
0
DISCULPA Y SI LO COMPRE EN INGLATERRA.. Y LO LLEVE A ECUADOR Y EN ECUADOR NO COGE NUNGUNA DE LAS 3 OPERADORAS... QUE SE PUEDE HAER.. LEVARLO OTRA VEZ A INGLATERRA Y DESBLOQUEARLO CON EL CHIP QUE FUNCIONA EN ESE PAÍS... S.O.S
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
4 ago 2011 a las 05:37
Hola Amigos

Todo depende de con que compañía hayan comprando el móvil para saber si es liberable o no por método de liberación por código IMEI. Primero lo que yo tengo entendido es que varios teléfonos Samsung te operadoras en Latino América como (Comcel, Claro, Movistar etc) no son liberables por este método y la única manera es llevarlo directamente a la compañía con la que lo compraron después de cumplir los 12 de estadía con su contrato. Después de ese periodo la mayoría de operadoras telefónicas les liberaran sus equipos. Tal ves les tome unas cuantas llamadas o visitas a su proveedor para que lo hagan.


Pero para Santas por ejemplo que compro el teléfono en Inglaterra es un diferente historia pues esos teléfonos al iguales que los de AT&T, T-Mobile, Telcel, Iusacell y otros son liberables pues tienen los mismos algoritmos.

Así que mi consejo es que si buscan comprar un teléfono para liberarlo después, solamente se limiten a comprar equipos LG, Motorola, HTC, Blackberry etc, pero eviten los Nokias, Samsung y Sony Ericsson ya que si en el futuro lo necesitan liberar son los mas difíciles y caros de hacer. El servicio que yo utilizo de liberación por IMEI es muy efectivo y gracias a esto he podido liberar decenas de celulares usando el método de liberación por IMEI.

http://abcell.co/?s=unlocking
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
alguien me puede ayudar o decir como puedo liberar mi corby gt-3650, ya q me dice sim no disponible
0