Yo tengo un nokia c3 y si podia ver los videos en el youtube y ahora ya no me aparece una pantalla negra grande y no sale nada ni el mundito dando vueltas solo sale la pagina de youtube y el video que euiero reproducir me pueden ayudar para que se vuelva a ver gracias
mira yo ya logre que se puedan reproducir los vídeos de youtube en mi c3 solo debes de irte a el menú y luego a ajustes de ai te vas a configuración y luego de ai te vas a ajustes de configuración personal. y le aplanas a opciones le aplanas en agregar uno nuevo y agregas todos y activas solo el de mensajería multimedia. y listo le calas y te funcionara suerte :)
A mi tmb me funciono! lo malo es que me borro todo :( Juegos, aplicaciones, messenger, incluso me quito los settings que aparecian en la pantalla principal .
antonio_829
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 2012 9 nov 2012 a las 03:44
como recuperar la contraseña para restaurar mi celular a configuracion de fabrica
13 abr 2011 a las 00:40
22 abr 2011 a las 02:36