IPad: Crear acceso directo a página web [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Domingo -
Hola,

Como puedo crear un acceso directo a una pagina web en la pantalla de inicio del iPad, para no tener que estar abriendo el navegador web para acceder a ella.

gracias de antemano

1 respuesta

Hola marlon, sigue estos pasos:
*Abre la página web utilizando Safari
*Pulsa el botón a la izquierda de la barra de direcciones (el que tiene una flecha encima) y selecciona "Añadir a pantalla de inicio"
*En la pequeña ventana que se abre, ingresa el nombre que aparecerá en el icono y pulsa "Añadir

En adelante podrás acceder directamente a la página web pulsando sobre el icono creado en la pantalla de inicio de tu iPad.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5973-ipad-anadir-acceso-directo-a-pagina-web-en-pantalla-de-inicio
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28690 usuarios nos han dicho gracias este mes

Para borrar el acceso directo de tu pantalla de inicio, pulsa sobre dicho icono hasta que empiece a temblar, luego pulsa sobre el aspa que aparece en la esquina superior izquierda y pulsa "Eliminar"
Se puede poner alguna imagen a ese icono que se crea como acceso directo?
Mil gracias por el post, ya tengo mi icono!
Para la imagen que va a aparecer en el ícono, debes utilizar un código en la página web que le dice al ipad que icono poner. Te dejo los códigos para IPAD y IPHONE:

<link rel="apple-touch-icon" sizes="72x72" href="touch-icon-ipad.png" />
<link rel="apple-touch-icon" sizes="114x114" href="touch-icon-iphone4.png" />
Muchas gracias José por tú eficiente respuesta. Un cordial saludo y que tengas buen día.