Discusiones
De quién es este número
ResueltoHola, Hola necesito con urgencia saber de quien este num de celular ya que una persona me a estado acosando y quiero saber si es la misma queme ll...
Smasung: no hay red en sim
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN SAMSUNG QUE COJE LA SIM PERO SALE CUANDO SEVA A LLAMAR NO HAY RED COMO PUEDO ARREGLARLO GRACIAS
Llamar desde el ipad gratis a celulares
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPad 2 y quisiera instalarle alguna aplicación para poder llamar a celulares gratis. Existe tal aplicacion? Mi iPad n...
Liberar huawei
Resueltohola buenos dias tengo un huwei modelo: movistar 317 IMEI: 352218047359544 GRACIAS....
Localización de un móvil perdido
Resueltohola necesito localizar un numero de teléfono de alguien q no encuentro y no se como hacer
Iphone perdido
Resuelto¿SE PUEDE LOCALIZAR UN IPHONE CON SOLO SU NUMERO DE CELULAR (AREA)(NUMERO)? NO TENGO ID DE APPLE Y YA PROBE CON "BUSCAR MI IPHONE" Y CON "BUSCANDO AM...
Pasar lista de contactos de mi móvil anterior
ResueltoQuiero pasar mi lista de contatos desde mi movil anterior (Samsung galaxy s t959) a Samsung s5. Y no se como. he intentado con el sd card pero no se p...
Saber de quién es un número celular
Resueltosaber a nombre de quien esta registrado este numero 2761104...
Encontrar mi celular extraviado en casa
ResueltoHola amigos de Kioskea! :) Lo que pasa, un día de repente baje de la azotea de mi casa y mi hermana me pidió que le enseñara unas fotos, busque mi c...
Programas para celular android
Resueltomediante el correo q me piden al iniciar en kioske me puede mandar programas para celular (nokia)android
Leer mensajes de otro número de celular
Resuelto/CerradoComo leer mensajes de otro numero de celular
¿se puede instalar whatsapp en samsung gt-s5560?
Resueltopuedo descarga whatsapp para samsung GT-s5560, para este mobil se puede si o no?
Saber a quién pertenece un número móvil
ResueltoHola solo se que el numero pertenece a boston me llaman diario y quiero saber quien es el titular gracias
Como descargar whatsapp para mini ipad
ResueltoHola, COMO PUEDO DESCARGAR Whatsapp para mini ipad Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar datos de iphone 4
ResueltoHola chic@s ¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera los datos del software de un iphone 4 si se te ha estropeado la placa? He perdido to...
Recuperar fotos de iphone
Resueltohola, hace unos días conecte mi celular a ¡tunes y me creo una copia de seguridad y se reinicio mi ¡phone y cuando se termino de reiniciar quise envia...
Quitar aplicaciones bolsa y tiempo en iphone
ResueltoHola, Cómo hago para quitar las aplicaciones Bolsa y Tiempo en mi iPhone 4S. Ya que permanentemente aparecen las notificaciones de estas aplicacio...
Gt-s3650, no pudo instalar el software
ResueltoHola, MI TEL ES UN GT-S3650 AL CONECTAR EL CABLE USB A LA COMPUTADORA DICE QUE NO PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO COMO PU...
Localizar ipad
ResueltoHola, me robaron mi Ipad y he sabido que aun estando apagada se puede localizar, alguien sabe que programa tengo que descargar. Gracias por su ayuda !...
Rastrear celular por el número
ResueltoHola, Hola por favor alguien que me ayude a rastrear la ubicacion de un celular con el numero
Descargar fotos de samsung galaxy gt a mi pc
ResueltoTengo un samsung galaxy GT S7560M, y no puedo descargar las fotografias a mi pc, como le hago? me marca un error pero quien sabe que sea
Recuperar mi blackberry id
ResueltoPor favor ayúdenme a recuperar mi blacberry id. Recuerdo mi usuario mi clave pero no me la reconoce. Me pide una pregunta clave. El nombre de mi madre...
Pasar fotos de sony ericsson t250a al pc
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo pasar mis fotos desde mi cel( sony eriscon T250a) a mi compu. Se puede hacer a través de un programa? Respondanme po...
Número desconocido
Resuelto/CerradoAgradecería su ayuda con estos dos números 312626... y 32078673.... Mil gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Olvidé contraseña de samsung galaxy grand
Resueltoolaa =) tengo un samsung galy grand ..pero olvide mi contraseña...y no kiero hacerle un recovery system...alguien ke tenga otra solucion....por ke no ...
Cambiar idioma de los menús del nokia c3
ResueltoHola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, lo compre en eeuu pero necesito que sea en español, intente en settings pe...
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoHola, cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dij...
Desbloquear samsung galaxy tab 2
ResueltoCómo puedo desbloquear mi tab, duré algunos meses sin usarla porque no tenía su cargador, ahora me pide correo y contraseña y dice que están incorrect...
Recuperar mis mensajes de texto
ResueltoNecesito recuperar mis mensajes de texto los borre sin querer y los quiero de vuelta
Saber quién es el dueño de un número
ResueltoHola, necesito saber el nombre y datos del dueño de este numero 04163963... me están escribiendo mensajes de muerte y estoy muy preocupada.. Co...
Cómo averiguar número
Resuelto/Cerradohola necesito averiguar de quien es este numero 997509052 graxias
Liberar iphone 5s de sprint usa
ResueltoComo puedo liberar mi iPhone 5S de la compañía Sprint de USA... Quiero usarlo con telcel... Saludos Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ubicar a una persona por su número de celular
Resueltocomo puedo ubicar una persona pór su numero de celu
Me robaron mi iphone
Resueltohola, me asaltaron hace 3 dias ya accedi a mi cuenta de icloud pero nada que rastrea sale que no esta con coneccion pero no se si lo esta rastreando l...
Encontrar una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradotengo el numero de celular de una persona y quiero saber si sigue siendo de él ese numero porque funciona,recibe mensajes,pero atiende el contestador...