Discusiones
Ayuda pc prende pero monitor no
Hola, miren esta es mi situacion , tengo una NVidia Geforce 6200 y todo OK con 1.5GB de Ram pero hace poco me comrpe una tarjeta de video ati...
Pantalla negra
Hola, la pc se inicia y luego de aparecer los primeros y típicos indicadores en inglés (letras blancas sobre un fondo negro) se pone la pantralla negr...
Pantalla negraa, no entra a programas
Hola, quise instalas los drivers a una sis 300, pero se reinicio mi pc al intentar instalarlos y ya no entro a escritorio , solo a bios y logo de w...
Compu se reinicia cada rato y pantalla azul
Hola, y despues de eliminar los de con signo de interrogacion o que aparesen con un signo de admiracion que prosigue que no se deben de buscar antes ...
Pantalla azul
Hola, tengo un problema, mi PC no arranca, solo me sale un mensaje como q por un cambio de hardware/ software el windows no puede arrancar. si le doy...
Ayuda con mi monitor
Hola, como estan? Hace poco me compré mi xbox 360 pero mi televisor esta ya viejito y no tiene imagen de alta resolución y queria saber como hacer par...
Que significa no signal en el monitor?
Hola, que signufica no signal en la pantalla de mi computadora
Se redujo pantalla de 17" a 15" como des
Hola, No se si se desconfiguro o se destabulo, el hecho es que de 17 paso a15" y no logro restablecer es una HP 530
El monitor se apaga con frecuensia
Hola, mi monitor se apaga con frecuensia ¿q puedo aser?
Conectar lcd a pc
Hola, quiero conectar la pc a un televisor lcd , que cables nesecito ? , tengo una placa de video 8600 gt (sin los cables) un abrazo si me pueden ayu...
Sonido gangozo de los altavoces de monitor
Hola, Mi computador tiene altavoces estereofonicos para monitores, pero el sonido es malo, gangozo y muy grave. En la configuracion del equipo en...
No enciende monitor
Hola, Hola¡ tengo un problema con una tarjeta de video fx 5200 AGP 128Mb 8x, la conecte a mi equipo que si es compatible con mi placa madre , el p...
Mensajes de pantalla azul
Hola, hola espero puedan ayudarme .mi computadora se reinicia sola y me envia un mensaje de pantalla azul que puedo hacer?
Monitor no funciona bien
Hola, el monitor se enciende y se apaga solo y cuando voy a jugar a juegos se queda bloqueado
No me envia señal el pc al monitor
Hola, tengo un problema cn mi pc intente ponerle una ram y despues el pc no enviava la señal al monitor el pc funciona correctamente ; aki les dejo ...
Pantalla oscura
Hola, hace unos dias se corto la corriente en casa y cuando prendi nuvamente la laptor la pantalla del mismo se puso oscura q apenas se pude ver ten...
Pantalla completamente en negro ...muerta
Hola, espero que alguien pueda ayudarme ya que no soy muy entendida en informatica y no tengo ni idea de que puede pasarle a mi portatil. Anoche desp...
Pantalla negra 2
Hola, al presionar F8 cxomo ustedes me indicaron la computadora no accede al menu, es mas no pasa nada, a excepcion de unos ruidos dentro de la maqui...
Pantalla negra
Hola, mi computadora fue reiniciada repetidas veces. Luego al prenderla me aparecia la pantalla en negro con letras blancas indicandome que presionar...
Tengo un problema con mi monitor
Hola, tengo un problema con mi monitor que hago
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR
Tengo un problema con el monitor
Hola,tengo un problema con el monitor se reinicia que puedo hacer.
No llega señal a mi monitor
Hola, mira tengo el mismo problema, el otro dia cerre todo normal y el dia siguiente cuando enciendo la PC no me llega senyal al monitor, cuando enci...
Se estropea el lcd conectado al ordenador
Hola, me dijeron que no era bueno para el lcd conectarle el ordenador, por que estropea el lcd . quiero saber si eto es verdad. gracia...
Tengo un problema en mi monitor se reinicia
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR SE REINICIA
¿que puedo hacer si mi monitor se reinicia ?
Hola, solo te tengo que decir que tengo un problema con mi monitor
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR¿QUE PUEDO HACER?
No prende mi monitor
no prende mi monitor ayudenme
La imagen de mi pantalla se ve deforme
Hola, La imagen en mi pantalla se ve deforme, se hace una cintura horrible, ya utlice los botones k tiene mi pantalla..y no me da solucion al problem...
Se me desconecto el cable del monitor
Hola, amigos si alguien me puede ayudar, se me desconecto el cable del monitor y no me prendio mas el monitor, pero suena el pito del cpu, que funci...
Pantalla azul
Hola, por favor ayudeme mi laptop la pantalla se vuelve azul y se reinicia es mas mucho recalienta ES W VISTA
Imagen monitor, se ve deforme,como arreglo?
Hola, La imagen en mi monitor se ve deforme.... no llega hasta los bordes.... Como lo arrelgo?
Monitor no recepciona imagen
Hola,soy nuevo en esto,quiero por favor que me ayuden a solucionar este problema:enciendo la PC pero no recibo imagen en el monitor,el led del monitor...
Conecte proyector y 2do monitor, pc se frisa
Hola, hola, tengo un problema conecte un proyector a la computadora y una targeta par un segundo monitor para poder manejar desde el primer proyecto...
Problema con mi computadora: pantalla negra
Hola, mi computadora no esta andando correctamente,cuando esta muy lenta o directamente la reinicio, hasta llegar el logo tipo de Windows se queda tra...
No enciende la pantalla
Hola, mi computadora enciende mas no enciende la pantalla, pero le movi las memorias ram, y mejoro, pero despues volvio el problema, de que uno encien...
Compre pantalla lcd,instalarle internet
Hola, MIRA ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA LCD Y NO SE COMO INSTALAR INTERNET A ELLA QUE TANTO NESECITO CONTESTEN XFA...URGE
Mi monitor parpadea
Hola, Porque mi monitor parpadea cuando recibo un sms?
Como usar una tele como monitor del ordenador
Hola, deseo conectar un ordenador a un tv de plasma, para visualizar en el tv, las diapositivas, los videos e imágenes que tenga en el ordenador. me...
Instalacion de un monitor extra a mi pc
Hola, mi nombre es angel y les pido ayuda por favor, para poder instalar un monitor extra a mi PC - HP Pavilon dv 1000 y el monitor es de marca JVC -...
Problema en mi pc,se recetea, pantalla azul
Hola, gracias sabes la pc se me recetea de improviso y me sale3 una pantalla azul indicando q windows a detectado un error y para proteger el ekipo ...
Cambiar pantalla
Hola, ¿puedo cambiar pantalla de un portátil por cualquiera de las mismas pulgadas?
Monitor se pone negro
Hola, El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de...
Pantalla azul
Hola, lo que tiene mi pc pantalla azul con letras blancas me dice algo de harware pero no se nada en ingles que me sujire la pantalla dice thesytem...
Operar sin monitor
Hola, Como puedo operar la pc sin tener un monitor? porke no me anda y tengo que arreglarla!
La pantalla se vuelve negro
Hola,que datos debo de agregar a mi maquina ..esque antes de q pasara esto ya estaba jugando un juego que le meti tiempo atras..
Pantalla en negro
Hola, MI MAQUINA COMIENSA BIEN PERO CUANDO ESTA EN INICIANDO,,,no aparese nada,no puedo ver nada por q aparese todo negro..q puedo hacer?
Reparacion sobre la pantalla azul
Hola,como estan amigos uisiera que me alluden a reparar mi pc, lo que pasa es que cuando ya e prendeido la pc y sa le todo bien y derepente me sale un...
Pantallas en negro
Hola, tengo un problema con el monitor tenia puesto el windowsxp sp2 y trabajaba normal ahora puse el sp3 y tengo problemas con el monitor, la pantal...