Discusiones

Pantalla en blanco de mi cel

Hola, mi telefono no le funciona la pantalla se quedo en blanco y quiero ordenar otro por medio de la interned pero necesito recibir mensajes como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Autopagado monitor

Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Mi cam no trabaja en el monitor qque tengo

Hola,mi nonbre es gerardo y tengo este problema con mi cam quick cam chat cuando istalo el programa de arranque ,si termino el proceso pero al final m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Monitor tonomac no visualiza bien los colores

Hola, soy pedro tengo un monitor tonomac y de repente los colores se opacsron es decir que no visualizan bien los colores me podrian suministrar ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Samasa

Problemas con el monitor

Hola, el problema que tengo con el monitor, es que si dejo la computadora sin mover el mouse por un tiempo largo la pantalla se pone negra.. y le mue...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
orgasmatronxxi

Como conectar a una pantalla de la pc

Hola, compre un cable combertidor para conectar de la PC a una pantalla (tv) el cable lo conecte de la PC con entrada VGA a salida RCA, S-Video tie...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Empinente

Como conecto mi pc a la pantalla de tv

Hola, he leido sus comentarios y me parecen utiles... quiero conectar mi tv tradicional con entradas de audio y video y las otras de y,pb y pr a mi p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Samasa

Conexion de una dell a un lcd sony bravia

AYUDAAAAAA Hola, Queria hacerle llegar mi problema haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o si alguna vez tuvo el mismo inconveniente. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
AEM

El pc tiene la pantalla azul

Hola, miren mi hermano pequeño comunmente apagaba el pc cortandole la electrisidad al alargador, asta que un dia (despues de apagarlo asi, el dia ant...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
mree

Falla monitor

Hola, Buen dia. yo tengo una pc con una base de 3 monitores un dia de estos sin que ni para que me fallaron 2 de ellos, revise el cable de pod...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
ChouGinga

Necesito ayuda para la pantalla del ordenado

Hola, es la primera vez que escribo. Tengo un problema. Tengo un portátil que me iba bien, pero desde hace tiempo no me permite ver peliculas en panta...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
frayroberto

Problemas con monitor y/o tarjeta de video

Hola, el problema que tengo es nuevo ya que no me pasaba antes, el problema es que desde que inicio windows la pantalla cambia de brillo y se oscurece...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
lolalorena

Bendita pantalla negra

Hola, Mi laptop hp pavilion dv2120 solo enciende los leds pero no arranca, la pantalla se queda negra y eso es todo, el disco duro esta bien, igual la...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Johto

Al encender sale una pantalla negra

Hola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos,...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
leorock

Hola tengo un monitor pantalla plana

Hola, tengo un monitor pantalla plana de computadora.. y esta nuevo y no lo uso me gustaria saber si hay alguna manera para que lo pueda poner televi...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
ferralla

Como puedo poner los videos a pantalla comple

Hola, quiero saber commo puedo poner los videos a pantalla completa tengo un samsung sgh-e256

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
david 123456

Pantalla azul

Hola, tengo problema con una asusk8s-mx, no puedo instalar el xp , si el 98, pero cuando quiero actualizar a xp comienza la instalacion pero en algun...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
sertec46

La pantalla se pone negra

Hola, que pasa que mi pantalla se pone negra prende la computadora pero siempre se ve negra que sera ayudenme porfavor ojala lo puedan hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Pc no arranca,me sale pantalla negra

 Cerrado

Hola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, i...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
Delta Orion

No enciende el monitor de la pc

Hola, Enciendo mi PC, el CPU arranca todo bien, suena el pitito que ha cargado bien, pero el monitor no enciende solo oscila la luz de su interruptor...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Samasa

Extension pantalla

Hola, me gustaria saber si puedo hacer una extension de pantalla y ver dicha extension en la tv atraves del pc2tv para poner unos iconos en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Sarapertienso

Problema conexion pc con lcd

Hola, tengo un probolema enorme.. tengo un cable por un lado hdmi y por otro salida d monitor de pc conecto el hdmi a la tele y salida d monito al o...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Aracanto

Pantalla negra

Hola, mi como¡putador aparece la pantalla negra y aparce press control+alt+delete to restar y lo hago y vuelve y apaarece, lo desconecto y vuelve, qu...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
MANDRAKEX7

Conectar monitor de tv a ordenador

Hola, he conectado un televisor de lcd HIsense para que me haga de monitor de ordenador con el cable vga y desde entonces el ordenador se me reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
jose

Monitor prende y apaga

Hola, Mi problema es : Apago la compu (cpu y monitor) pero el monitor se prende solo , lo vuelvo a apagar... y se prende.. Eso es normal?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Tur-K

Tv como monitor

Hola, tengo una laptop con HDMI y tengo una television con HDMI y quisiera usar mi tv como monitor pero al conectarlas no sucede nada me dice que no t...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Syndel

Se apaga el monitor en lo q enciendo la pc

Hola, he tenido un problema con mi pc.. he instalado una nueva tarjeta grafica y en lo q voy a encenderla aparece la pantalla de la placa y se apaga ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
barcelona14

Mi monitor al encender esta negro

Hola, mi monitor al enceder esta negro pero luego va tomando forma, o sea va tomando los colores y se va haciendo cada vez mas visible que podria ser...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
marvinapretty

Coloco tarj.memoria me sale una pantalla azul

Hola, HACE UN TIEMPO ME COMPRE UNA ASPIRE 5520, ME VINO CON VISTA PERO LO PASE A XP, LOS DRIVES LO DESCARGUE DE LA RED. FUNCIONA TODO BIEN, SOLO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
betoss

Mi monitor no enciende

Hola, tengo problemas con mi monitor, se dio un apagon de luz, y al querer penderla de nuevo solo enciende la pc pero el monitor no, muestra solo un...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Forrys

Pantalla empañada

Hola, tengo una pregunta, siempre que apago mi pc y dejo el aire condicionado prendido de un día para el otro, la pantalla del monitor aparece humedic...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Tula

No hay señal en mi monitor

Hola, LO QUE PASA ES QUE SE AFOLJO EL CABLE DONDE SE CONECTA LA FUENTE A LA TARJETA AL VOLVERLA A REACOMODAR !SORPRESA¡ YA NO MANDO SEÑAL AL MONIT...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
marlobuw

Me queda el monitor en stanby

Hola, mi maquina esta funcionando bien hasta que se queda aparentemente encendida el indicador esta encendido pero el monitor queda en stanby , la re...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
esniuk

Ayuda pc prende pero monitor no

Hola, miren esta es mi situacion , tengo una NVidia Geforce 6200 y todo OK con 1.5GB de Ram pero hace poco me comrpe una tarjeta de video ati...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
pke_sol

Pantalla negra

Hola, la pc se inicia y luego de aparecer los primeros y típicos indicadores en inglés (letras blancas sobre un fondo negro) se pone la pantralla negr...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Reflejo

Pantalla negraa, no entra a programas

Hola, quise instalas los drivers a una sis 300, pero se reinicio mi pc al intentar instalarlos y ya no entro a escritorio , solo a bios y logo de w...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
CHICHARO

Compu se reinicia cada rato y pantalla azul

Hola, y despues de eliminar los de con signo de interrogacion o que aparesen con un signo de admiracion que prosigue que no se deben de buscar antes ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
riddick_142

Pantalla azul

Hola, tengo un problema, mi PC no arranca, solo me sale un mensaje como q por un cambio de hardware/ software el windows no puede arrancar. si le doy...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
ALEKX

Ayuda con mi monitor

Hola, como estan? Hace poco me compré mi xbox 360 pero mi televisor esta ya viejito y no tiene imagen de alta resolución y queria saber como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
El Cuco

Que significa no signal en el monitor?

Hola, que signufica no signal en la pantalla de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
hocar

Se redujo pantalla de 17" a 15" como des

Hola, No se si se desconfiguro o se destabulo, el hecho es que de 17 paso a15" y no logro restablecer es una HP 530

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Amuro

El monitor se apaga con frecuensia

Hola, mi monitor se apaga con frecuensia ¿q puedo aser?

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
ask

Conectar lcd a pc

Hola, quiero conectar la pc a un televisor lcd , que cables nesecito ? , tengo una placa de video 8600 gt (sin los cables) un abrazo si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Peroncho

Sonido gangozo de los altavoces de monitor

Hola, Mi computador tiene altavoces estereofonicos para monitores, pero el sonido es malo, gangozo y muy grave. En la configuracion del equipo en...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

No enciende monitor

Hola, Hola¡ tengo un problema con una tarjeta de video fx 5200 AGP 128Mb 8x, la conecte a mi equipo que si es compatible con mi placa madre , el p...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
jimene

Mensajes de pantalla azul

Hola, hola espero puedan ayudarme .mi computadora se reinicia sola y me envia un mensaje de pantalla azul que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
el doncito

Monitor no funciona bien

Hola, el monitor se enciende y se apaga solo y cuando voy a jugar a juegos se queda bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
zamarang24v

Solicitud de drivers para pantalla oki de 19

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
JALOLO

No me envia señal el pc al monitor

Hola, tengo un problema cn mi pc intente ponerle una ram y despues el pc no enviava la señal al monitor el pc funciona correctamente ; aki les dejo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Emichon

Pantalla oscura

Hola, hace unos dias se corto la corriente en casa y cuando prendi nuvamente la laptor la pantalla del mismo se puso oscura q apenas se pude ver ten...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Peroncho
Resultados 1751 - 1800 de 1.855