Problemas con monitor por coneccion HDMI

Cerrado
Mattmaq - 28 may 2010 a las 05:18
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 may 2010 a las 06:43
Hola, Amigos
Tengo un problema, al conectar el LCD (Phillips full hd) a la PC el monitor se apaga automaticamente, puedo ver las imagenes en el LCD, pero el monitor deja de funcionar, que puedo hacer?
Yo utilizao windows xp y tengo el programa ATI como controlador de video (puede ser?)

Saludos


Consulta también:

3 respuestas

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
28 may 2010 a las 21:22
Existe un problema de choque entre las señales analogicas del monitor con las señales digitales del HDMI, solo se puede utilizar una sola señal no ambas. Espero, que comprendas este asunto. Viene muy explicado en los manuales de los motherboards. Si tiene alguna duda mas estoy en jsnchezruiz @ netscape . net, para poder apoyarte mas porque no estoy en foro todo el dia y todos los dias.
0
Jinvestiga, antes de formatear la maquina podia hacerlo tranquilamente (podia ver la imagen tanto en el monitor como en el LCD). Aparentemente debe haber algo en la configuracion que me anula el monitor al iniciar la maquina si tengo algun dispositivo conectado al HDMI.
Alguna idea?

Saludos
0
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
30 may 2010 a las 06:43
Entonces, entra a la coonfiguracion del monitor checa si estan los dos monitores y que configuracion tiene cada uno y como estan activados.
0