Consulta también:
- Problema con monitor
- Monitor no detecta señal - Guide
- Hw monitor - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Monitor rayas horizontales parpadean ✓ - Foro monitor
- Desact monitor - Foro monitor
- Raya blanca horizontal parpadeante - Foro portátiles
1 respuesta
Mira , yo estaba buscando una respuesta al mismo problema que me estaba pasando recien , y de suerte me di cuenta lo que pasaba, por alguna razon , el brillo se aumenta solo en el monitor y despues aumenta muy fuerte y seguido se oscurece totalmente.
Tenes que meterte al menu de configuracion del brilllo, acomodarlo para que tenga menos brillo o ponerlo en la configuracion de brillo para texto que es mas rapido y por alguna razon se arregla, yo lo acabo de hacer =P
Cualquier cosa si el tiempo no te da por que se te oscurece muy muy rapido , no lo apagues y loprendas, desconecta el cable de la señal y volvelo a conectar, tambien funciona para recuperar la pantalla y no se va el menu del monitor.
Tenes que meterte al menu de configuracion del brilllo, acomodarlo para que tenga menos brillo o ponerlo en la configuracion de brillo para texto que es mas rapido y por alguna razon se arregla, yo lo acabo de hacer =P
Cualquier cosa si el tiempo no te da por que se te oscurece muy muy rapido , no lo apagues y loprendas, desconecta el cable de la señal y volvelo a conectar, tambien funciona para recuperar la pantalla y no se va el menu del monitor.