Discusiones

Conectar torre de pc a televisor jvc lcd 26''

Hola, me gustaria que alguie me explique porque al conectar la torre del pc al televisor lcd, enciendo el pc me sale el menu de inicio en la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Conectalo

Bocinas a un monitor (vga,hdmi,dvi y componen

Hola, Compre una compu y el monitor es hd. Mi problema es que al conectar mi 360 con los cables de hd(rojo, verde y azul) si me da imagen pero sonido...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
REstrson

Vga monitor cable

Hola, Tengo una laptop HP pavilion dv6000 y quiero utilizar mi TV como monitor y me marca "formato invalido" , mi Tv es una LCD LG de 49 pulgadas, ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito activar las bocinas de mi monitor

Hola, hola necesito saber que puedo hacer para activar las bocinas que vienen unidas al monitor de mi maquina acabo de descargar el drive que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Balmi

Mi monitor se me apaga cuando no estoy usando

Hola, tengo un problemita no se como hacer para que la pantalla no se apague cuando tiene varios minutos siin uso . lo que sucede es que me gusta ver ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Balmi

Me sale una pantalla azul en mi mp4 sony

Hola, tengo un problema con mi Mp4 Sony walkman Nwz-E435 lo que pasa es que cuando lo prendo me sale una pantalla azul con el logo de sony y unas pal...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Chespi

Pc no emite señal alguna en el monitor

Hola, Compre un pc usado en internet [acer aspire ax1700-u3700a] sin sistema operativo, al encenderlo todo funciona pero no emite senal alguna en elm...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Tobulio

Mi pantalla se desconfiguro

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
juan_dj

¿os gusta este monitor? sugerencias

18.5 pulgadas, panorámico, decidme que os parece: https://www.appinformatica.com/perifericos/monitores-ordenador/monitores-lg-lcd-w1943s-pf-18.5--w...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Amuro

Problemas de la pantalla

hola tengo un problema con la pantalla que cuando estoy trabajando con el equipo depronto se apaga o se coloca la pantalla negra y a los 3 segundo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Roshartz

Comoconectar una pantalla externa a mi pc

Hola, quisiera saber como puedo poner una pantalla externa desde mi computador,osea quiero tener la misma imagen del pc de mi monitor a un televisor ...

9 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
xavyx

Modifique configuracion d monitor no da video

Hola, espero y me puedan ayudar. Ayer en la tarde trate de modificar la configuracion de monitor , como empece a ver un video y se veia con mala cal...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
AleKante

Cables conexion tv lcd a dvd

Hola, que cables son recomendados para conectar una TV LCD 1080p a un DVD?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Martinga

No me enciende el monitor

Hola,pues mi problema es que mi pc salio que el sistema operativo no era legal y compre una lic. pues la instale y todo andaba bien hasta que le quite...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Pantalla azul en mi computadora

Hola, Tengo una computadora LAPTOP DELL Inspiron 1525 me aparece un mensaje de error: Tecnical information stop: 0X00000073 (0X00000001,0XC000017...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Ventimo

Prendo pc,sale monitor negro,luego sale nros.

Hola, saludos...al momento de encender la pc me sale en el monitor oscuro (negro ) y luego sale unos numeros q empieza a correr .. y se queda ahi cor...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
isrr

No me enciende el monitor

Hola, todos miembros mi problema que tengo es que me dejo de funsionar el monitor enciende la torre y inicia bien pero el monitor no da imagen como ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Stellman

Pantalla parpadea

Hola, antes que nada quiero darles las gracias por la gran ayuda que que he obtenido por parte de ustedes, y abusando de su amabilidad y conocimientos...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Signal en el monitor

Hola, cuando apago la computadora, aparece un aviso que dice SIGNAL y tengo que apagar el monitor manualmente. Es peligroso esto para mi equipo?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jimosha

Monitor a rayas

Hola, como andan gente d kioskea .. mi problema es el siguiente tngo una pc q de repente d un momento a otro cuando la prendi ... el monitor empezo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
xxariaxx

Al prender monitor, sale opcion entrar setup

Hola, al oprimir el interruptor de encendido el monitor nos muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sitema operativo

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
tispollita@hotmail.com

Tengo mp3:nwd- b103.pantalla aparece apagada

Hola, tengo este mp3 y lo compre un 10 de febrero del 2008 y tengo problemas con el, lo que pasa es que esta prendido y reproduce las canciones pero ...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
wero07

Pantalla totalmente verde

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI CUANDO LA PANTALLA DEL MONITOR ME QUEDA TOTALMENTE VERDE DESPUES DE INICIAR WIND-- TIENE SOLUCION????????? PLISSSSSS

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Zeruch

Enciendo la pc y me muestra una pantalla azul

Hola, Hola Buenas Tardes!!! Tengo un problema con mi Pc al encender me reconoce todos los dispositivos(teclado, mouse, cpu), lo se porque porque los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
paloma

Pantalla negra ayuda

Hola, cuando prendo mi pc la pantalla se pone negra no me da ninguna opcion prende todas las luces y ventiladores ta linpie las memorias ram y revis...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Elinv

Pantalla en color negro

Hola, Mi computadora enciende bien, aranca el disco duro, la lectora de cd. El problema que tengo ahora esque mi monitor no muestra nada de infor...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Memo

-monitor viejo o lc

Hola, La verdad, es que tengo q tengo q comprarme un monitor nuevo, y no se que comprar, si comprar un monitor viejo, esos de tubo, que en c...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Marc

Busco monitor tft

Estoy buscando un monitor TFT y acabo de ver la publicidad de APP, me parece muy buena oferta: https://www.appinformatica.com/perifericos/monitore...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Amuro

Se pone una pantalla azul

Hola, Hola se póne una pantalla azul antes de entrar al escritorio se pone una pantalla azul si uso modo a prueba de errores se pone una pantalla a...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Lelevier

Mi pantalla no funciona

Hola, he tenido problema para ver mis canciones.. solo estoy utilizando mi sansa clip a palpas porque hace unos dias tenia cargando y accidentalmente...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
PokeTon

Mi dvi no señal como segundo monitor

Que andas bueno es pero que me ayuden esto me urge. bueno compre una tarjeta de video ATI RADEON SERIE 9200 AGP tiene entradas para Vga, s Video Y D...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Foforoto

Conetcar monitor externo a alptop

Hola,alguein me puede decir com conectar un monitor externo a una laptop hp pavilon zt3000

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Akaisha

El lcd me marca sin señal

Hola, cuando coecto el cable vga del cpu a un lcd de 32 me marca sin señal, pero cuando lo conecto al monitor lcd de 20 anda bien, antes se veia, que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

El monitor cambia de colores en la pantalla

Hola, necesito que alguin me ayude el che monitos de mi compu al ancenderl este presenta y cambia de colores en la pantalla.......necesito reemplzar e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
rlns1

Problema de configuracion d monitor dell 1420

Hola, tengo un problema con la configuracion del monitor de mi laptop dell inpiron 1420, la configuracion actual hace que los botones y toda la infor...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
andres

Se me borro mi msn blacberry d la pantalla de

Hola, porfavor yo tambien realice ese actualizacion del msn blackberry 5:0 y se me borro y se me desaparecio d la pantalla q puedo hacer, de corazon ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Carlos

Prende pc pero monitor nada

Hola,mi problema es con una maquina qbex intel pentium 4, prende la board pero no da imagen en el monitor la tarjeta es integrada entonces no puedo pr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Destoron

Problema con monitor y pc no se apaga

Hola, tengo problemas con mi monitor pues no aparece el escritorio y el cpu no se apaga x favor ayuda urgente antes q venga mi jefe

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Me sale la pantalla azul

Hola, tengo una acer aspire 3100, el problema es ke cuando inicia solo se keda en el bios, entonces resetiee la targetaamadre y la formatiee, aca...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
tut ankamon

Monitor con problemas

Hola, Tengo un monitor aoc 731fw y el problemas es de que no se le puede aumentar la resolucion de ella queda como 600 x no se que pero no me res...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
DIABEUX

Samsun j700: aparecen codigos en la pantalla

Hola, hola amigos una ayuda tengo un samsun j700 q se cojel la pantalla y aparese unos codigos

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Oyakata

Problema con el monitor y teclado

Hola, buen dia,quisiera preguntarle porque cuando quiero empesar a formatear mi maquina no me funciona el teclado y monitor,lo que si anda es el mous...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
emi

Problemas con el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc...logro encender la pcu pero el monitor me mantiene en ahorro de energia....cual es el problema????

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

La pantalla de mi pc se pone negra

Hola, tengo un problemas desde hace dias, lo q pasa es q la pantalla de mi pc se pone negra hasta la mitad; aunque funciona normal sin ningun otro pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
preocupado

Pantalla en blanco

Hola, mi mp4 esta toda la pantalla en blanco

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
perverso

Pantalla completa de video en cel

Hola, queiro saber si alguen sabe como puedo acer la pantalla completa en un video ,y como escuchar musico y a la ves jugar un video juego en mi cel

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Keroki

Pantalla en blanco de mi cel

Hola, mi telefono no le funciona la pantalla se quedo en blanco y quiero ordenar otro por medio de la interned pero necesito recibir mensajes como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Yuusha

Autopagado monitor

Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Mi cam no trabaja en el monitor qque tengo

Hola,mi nonbre es gerardo y tengo este problema con mi cam quick cam chat cuando istalo el programa de arranque ,si termino el proceso pero al final m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Monitor tonomac no visualiza bien los colores

Hola, soy pedro tengo un monitor tonomac y de repente los colores se opacsron es decir que no visualizan bien los colores me podrian suministrar ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Samasa
Resultados 1701 - 1750 de 1.851