Discusiones
Se pone una pantalla azul
Hola, Hola se póne una pantalla azul antes de entrar al escritorio se pone una pantalla azul si uso modo a prueba de errores se pone una pantalla a...
Mi pantalla no funciona
Hola, he tenido problema para ver mis canciones.. solo estoy utilizando mi sansa clip a palpas porque hace unos dias tenia cargando y accidentalmente...
Mi dvi no señal como segundo monitor
Que andas bueno es pero que me ayuden esto me urge. bueno compre una tarjeta de video ATI RADEON SERIE 9200 AGP tiene entradas para Vga, s Video Y D...
Conetcar monitor externo a alptop
Hola,alguein me puede decir com conectar un monitor externo a una laptop hp pavilon zt3000
El lcd me marca sin señal
Hola, cuando coecto el cable vga del cpu a un lcd de 32 me marca sin señal, pero cuando lo conecto al monitor lcd de 20 anda bien, antes se veia, que ...
El monitor cambia de colores en la pantalla
Hola, necesito que alguin me ayude el che monitos de mi compu al ancenderl este presenta y cambia de colores en la pantalla.......necesito reemplzar e...
Problema de configuracion d monitor dell 1420
Hola, tengo un problema con la configuracion del monitor de mi laptop dell inpiron 1420, la configuracion actual hace que los botones y toda la infor...
Se me borro mi msn blacberry d la pantalla de
Hola, porfavor yo tambien realice ese actualizacion del msn blackberry 5:0 y se me borro y se me desaparecio d la pantalla q puedo hacer, de corazon ...
Prende pc pero monitor nada
Hola,mi problema es con una maquina qbex intel pentium 4, prende la board pero no da imagen en el monitor la tarjeta es integrada entonces no puedo pr...
Problema con monitor y pc no se apaga
Hola, tengo problemas con mi monitor pues no aparece el escritorio y el cpu no se apaga x favor ayuda urgente antes q venga mi jefe
Me sale la pantalla azul
Hola, tengo una acer aspire 3100, el problema es ke cuando inicia solo se keda en el bios, entonces resetiee la targetaamadre y la formatiee, aca...
Monitor con problemas
Hola, Tengo un monitor aoc 731fw y el problemas es de que no se le puede aumentar la resolucion de ella queda como 600 x no se que pero no me res...
Samsun j700: aparecen codigos en la pantalla
Hola, hola amigos una ayuda tengo un samsun j700 q se cojel la pantalla y aparese unos codigos
Problema con el monitor y teclado
Hola, buen dia,quisiera preguntarle porque cuando quiero empesar a formatear mi maquina no me funciona el teclado y monitor,lo que si anda es el mous...
Problemas con el monitor
Hola, tengo un problema con mi pc...logro encender la pcu pero el monitor me mantiene en ahorro de energia....cual es el problema????
La pantalla de mi pc se pone negra
Hola, tengo un problemas desde hace dias, lo q pasa es q la pantalla de mi pc se pone negra hasta la mitad; aunque funciona normal sin ningun otro pro...
Pantalla en blanco
Hola, mi mp4 esta toda la pantalla en blanco
Pantalla completa de video en cel
Hola, queiro saber si alguen sabe como puedo acer la pantalla completa en un video ,y como escuchar musico y a la ves jugar un video juego en mi cel
Pantalla en blanco de mi cel
Hola, mi telefono no le funciona la pantalla se quedo en blanco y quiero ordenar otro por medio de la interned pero necesito recibir mensajes como ha...
Autopagado monitor
Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...
Mi cam no trabaja en el monitor qque tengo
Hola,mi nonbre es gerardo y tengo este problema con mi cam quick cam chat cuando istalo el programa de arranque ,si termino el proceso pero al final m...
Monitor tonomac no visualiza bien los colores
Hola, soy pedro tengo un monitor tonomac y de repente los colores se opacsron es decir que no visualizan bien los colores me podrian suministrar ayuda...
Problemas con el monitor
Hola, el problema que tengo con el monitor, es que si dejo la computadora sin mover el mouse por un tiempo largo la pantalla se pone negra.. y le mue...
Como conectar a una pantalla de la pc
Hola, compre un cable combertidor para conectar de la PC a una pantalla (tv) el cable lo conecte de la PC con entrada VGA a salida RCA, S-Video tie...
Como conecto mi pc a la pantalla de tv
Hola, he leido sus comentarios y me parecen utiles... quiero conectar mi tv tradicional con entradas de audio y video y las otras de y,pb y pr a mi p...
Conexion de una dell a un lcd sony bravia
AYUDAAAAAA Hola, Queria hacerle llegar mi problema haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o si alguna vez tuvo el mismo inconveniente. ...
El pc tiene la pantalla azul
Hola, miren mi hermano pequeño comunmente apagaba el pc cortandole la electrisidad al alargador, asta que un dia (despues de apagarlo asi, el dia ant...
Falla monitor
Hola, Buen dia. yo tengo una pc con una base de 3 monitores un dia de estos sin que ni para que me fallaron 2 de ellos, revise el cable de pod...
Necesito ayuda para la pantalla del ordenado
Hola, es la primera vez que escribo. Tengo un problema. Tengo un portátil que me iba bien, pero desde hace tiempo no me permite ver peliculas en panta...
Problemas con monitor y/o tarjeta de video
Hola, el problema que tengo es nuevo ya que no me pasaba antes, el problema es que desde que inicio windows la pantalla cambia de brillo y se oscurece...
Bendita pantalla negra
Hola, Mi laptop hp pavilion dv2120 solo enciende los leds pero no arranca, la pantalla se queda negra y eso es todo, el disco duro esta bien, igual la...
Al encender sale una pantalla negra
Hola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos,...
Hola tengo un monitor pantalla plana
Hola, tengo un monitor pantalla plana de computadora.. y esta nuevo y no lo uso me gustaria saber si hay alguna manera para que lo pueda poner televi...
Como puedo poner los videos a pantalla comple
Hola, quiero saber commo puedo poner los videos a pantalla completa tengo un samsung sgh-e256
Pantalla azul
Hola, tengo problema con una asusk8s-mx, no puedo instalar el xp , si el 98, pero cuando quiero actualizar a xp comienza la instalacion pero en algun...
La pantalla se pone negra
Hola, que pasa que mi pantalla se pone negra prende la computadora pero siempre se ve negra que sera ayudenme porfavor ojala lo puedan hacer gracias
Pc no arranca,me sale pantalla negra
CerradoHola, que tal amigos tengo un proble mi pc no arranca al encenderla me sale una pantalla negra que dice iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, i...
No enciende el monitor de la pc
Hola, Enciendo mi PC, el CPU arranca todo bien, suena el pitito que ha cargado bien, pero el monitor no enciende solo oscila la luz de su interruptor...
Extension pantalla
Hola, me gustaria saber si puedo hacer una extension de pantalla y ver dicha extension en la tv atraves del pc2tv para poner unos iconos en la pantal...
Problema conexion pc con lcd
Hola, tengo un probolema enorme.. tengo un cable por un lado hdmi y por otro salida d monitor de pc conecto el hdmi a la tele y salida d monito al o...
Pantalla negra
Hola, mi como¡putador aparece la pantalla negra y aparce press control+alt+delete to restar y lo hago y vuelve y apaarece, lo desconecto y vuelve, qu...
Conectar monitor de tv a ordenador
Hola, he conectado un televisor de lcd HIsense para que me haga de monitor de ordenador con el cable vga y desde entonces el ordenador se me reinicia...
Monitor prende y apaga
Hola, Mi problema es : Apago la compu (cpu y monitor) pero el monitor se prende solo , lo vuelvo a apagar... y se prende.. Eso es normal?
Tv como monitor
Hola, tengo una laptop con HDMI y tengo una television con HDMI y quisiera usar mi tv como monitor pero al conectarlas no sucede nada me dice que no t...
Se apaga el monitor en lo q enciendo la pc
Hola, he tenido un problema con mi pc.. he instalado una nueva tarjeta grafica y en lo q voy a encenderla aparece la pantalla de la placa y se apaga ...
Mi monitor al encender esta negro
Hola, mi monitor al enceder esta negro pero luego va tomando forma, o sea va tomando los colores y se va haciendo cada vez mas visible que podria ser...
Coloco tarj.memoria me sale una pantalla azul
Hola, HACE UN TIEMPO ME COMPRE UNA ASPIRE 5520, ME VINO CON VISTA PERO LO PASE A XP, LOS DRIVES LO DESCARGUE DE LA RED. FUNCIONA TODO BIEN, SOLO QUE ...
Mi monitor no enciende
Hola, tengo problemas con mi monitor, se dio un apagon de luz, y al querer penderla de nuevo solo enciende la pc pero el monitor no, muestra solo un...
Pantalla empañada
Hola, tengo una pregunta, siempre que apago mi pc y dejo el aire condicionado prendido de un día para el otro, la pantalla del monitor aparece humedic...
No hay señal en mi monitor
Hola, LO QUE PASA ES QUE SE AFOLJO EL CABLE DONDE SE CONECTA LA FUENTE A LA TARJETA AL VOLVERLA A REACOMODAR !SORPRESA¡ YA NO MANDO SEÑAL AL MONIT...