La pantalla de mi PC se pone Verde..

Cerrado
Alejandro 24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 21:21
Mastropiero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 02:10
Hola,
el problema es que mi PC ( HP TouchSmart) se pone en algunas ocasiones Verde, No completamente solo como unas rallas en vertical,, eh visto en otras paginas que a lo mejor un cable esta como doblado pero resulta que mi PC solo tiene un cable atrás que es el que conecta a la electricidad.. solo tiene ese cable porque ya tiene el CPU integrado..
Un ejemplo seria que donde buscas a tus amigos o paginas en Facebook debes de estar azul se pone verde._.
esto solo ocurre debes en cuando hay veces que no pasa eso en todo el dia y hay veces que ocurre una vez pero dura como 2 o 3 horas asi.. y otras veces ocurre muy seguido..
Agradecería mucho su ayuda:)

Consulta también:

1 respuesta

Mastropiero Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 13
21 mar 2013 a las 02:10
Hola buenas, por lo q cuentas, hay varias posibles razones por el cual cambian el color de la imagen.
1 seria la tarjeta grafica dl ordenador, al recalentarse pueden empezar a fallar por su mala soldadura.
2 Podria ser el cable flex, q es l q esta detras de la pantalla y lleva la info de imagen.
3 poco probable por el tipo de ordenador q tienes, podria ser el inverter, ésta esta justo debajo de la pantalla y es la q da la luz por asi decirlo.
Si esta en garantia, mejor es llevarlo al servicio tecnico.
Si no es asi, podrias comprobar los mas facil, el flex o el inverter, y asi descartar algo.
Suerte!
9