Mi monitor enciende y se apaga

Cerrado
GabyTorres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 1 abr 2013 a las 17:58
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 1 abr 2013 a las 19:09
Hola, cuando enciendo mi monitor se apaga pero antes que se apague sale un cartel que dice: "Entrada de signo por favor examinar el signo de video" me fije en los cables y esta todo bien :S No se que le pasa u.u podrías ayudarme?



1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 1/04/2013, 19:10
Hola GabyTorres,

Debe de comprobar fallos en su hardware principalmente. Para ello siga estos pasos:

1) Abra el gabinete de su ordenador con destornilladores con cuidado de no perder ningún tornillo. También, desconecte su ordenador de la corriente.
2) Una vez abierto desencaje de sus slots correspondientes sus tarjetas RAMs y su tarjeta gráfica.
3) Ahora limpie con una brocha los slots vacíos, las tarjetas y de paso toda la placa madre, hágalo con mucha delicadeza.
4) Resetee la BIOS, ¿cómo? pues simplemente siga los pasos del siguiente link "Cómo reinicializar la BIOS | Kioskea".
5) Una vez tenga todo limpio, inserte de nuevo las tarjetas RAMs, su tarjeta gráfica y su pila la cuál tuvo que sacar para resetear la BIOS. Tape de nuevo el gabinete.


Si con estos pasos no consigue encender su monitor entonces pruebe a conectarlo en otro pc para descartar que el problema se encuentra en la pantalla.

En cambio, si éste se enciende, entonces, entre en modo avanzado y seleccione "modo seguro" y una vez dentro vaya a Panel de Control>>Pantalla y ahí coloque la resolución que le corresponde a su monitor, si no la sabe, bastará con que baje algunos píxeles de resolución.

Para más información y otras soluciones alternas siga estos consejos: "Consejos sobre monitor" / "Consejos sobre tarjeta gráfica".

¡Saludos amigo!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
17