Historial de conversaciones y no admitido

Cerrado
anónimo - 27 nov 2008 a las 16:43
Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 - 27 nov 2008 a las 18:03
Hola, necesito saber si se puede leer el historial de conversaciones de nuestros contactos y tambien como detectar si alguien te ha desadmitido, porque hemos hecho pruebas con amigos y no es detectado con ninguna web, con las diferentes páginas solo salta si alguien te ha "eliminado" pero no "desadmitido". Me interesa esa información. Por favor envíenla vial mail, desde ya , muchas gracias !

3 respuestas

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
27 nov 2008 a las 17:25
No conozco la manera de ver los no admitidos dado que te tienen en su lista,, en cuanto a las conversaciones de los demás no se puede por que las unicas maquinas que guardan las conversaciones son las que utilizan el msn o sea las de los usuarios.
0
Gracias Eleriel por tu respuesta, igual sabemos que existen estas posibilidades y lo pregunte ya que me ha llegado una pagina de windows live, via mail, donde dice descubre el historial de conversaciones de tus contactos, pero cuando ingresas tus datos, dice que no es compatible con la version de msn plus. Se que todo esto se puede investigar, pero entiendo que no lo sepas al igual que yo.
Gracias igual
0
Es probable lo que dices, gracias !!!!!no lo haré mas, no me animo pero se que hay programas de haker pero será mas complejo...
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
27 nov 2008 a las 17:49
no, es todo mentira, ahí pones tus datos (te piden el mail y la contraseña) y luego esos datos le llegan al dueño de la pagina esa.
0
Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 18
27 nov 2008 a las 18:03
A mi me robaron mi antigua cuenta de msn así, he perdido muchas cosas importantes.
0