Problemas para abrir

Cerrado
luisyto - 27 nov 2008 a las 22:37
trule trule Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 - 28 nov 2008 a las 13:25
Hola,
Hola mi problema es que no puedo abrir mi correo donde es para chatear y demas cosas mi contraseña la pongo bien solo puedo abrir la bandeja para leer pero no el otro y eso pasa SOLO EN MI COMPU en otras puedo abrirlo sin ningun problema, han controlado tecnicos guaú pero no saben como, eso solo pasa en la compu de mi trabajo- hasta he creado un correo nuevo y todo pensando que el problema estaba ahi pero no- ni siquiera lo puedo abrir con el nuevo tengo que entrar directamente a la bandeja por otra via- Y TODO ESTA CORRECTO lo he mirado bien- lo raro que en cualquier compu lo habro bien sin ningun problema pero en esta la cual le estoy escribiendo mi problema NO y ya no se que mas hacer- entre por todos lados mire y trate de mil maneras pero no y ya estoy mas que nulo- ojala puedan ayudarme un abrazo-
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 nov 2008 a las 08:03
en algunas empresas esta deshabilitado el messenger , esto es asi para que no pierdan el tiempo chateando
0
trule trule Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 17
28 nov 2008 a las 13:25
Usa el messenger online... Webmessenger, ebuddy.... hay muchos mas pero no los recuerdo.
0