Los reto a resolver esta dificultad!!!

Cerrado
Wil - 27 nov 2008 a las 17:49
Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 - 27 nov 2008 a las 18:02
Hola,
Quiero saber si de alguna manera, puedo revisar los mensajes de texto de mi hijo en alguna pagina de internet; sin la nesecidad de tomar su telefono celular para hacerlo!
En una ocación una amiga me comento que lo habia hecho, pero por desgracia he perdido toda comunicación con ella, y en ese momento no me interese por saber como!

Pero hoy si estoy interesado, y si de alguna manera tambien puedo checkar sus llamadas entrantes y salientes, les agradeceré mucho, que me puedan ayudar!

Lo hago por su bien, creo que anda en malos pasos, y si no me preocupo yo, ¿Quien lo hará?

les agradezco, bendiciones,
si pueden contestarme a mi correo... les agradeceré

1 respuesta

Morenaza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 18
27 nov 2008 a las 18:02
En mi país no hay una página que se dedique a eso seguramente es una mentira de parte de esa persona.
0