Si no apareces en su lista de contactos

Cerrado
Beck - 11 abr 2009 a las 18:42
 SHAN - 11 abr 2009 a las 18:50
Hola,
este mensaje es para las personas que permiten que se pongan en contacto con ellos mas no te tienen en su lista de contactos de messengr...

Pues la verdad estoy muy intrigada ya que hace poco me di cuenta que tengo en mi lista de contactos de messenger a personas que ni siquiera me tienen en su lista de contactos, es decir, permiten que les escriba y me ponga en contacto con ellos, osea yo solamente puedo vr cuando se conecta pero ellos ni siquiera me ven cuando estoy conectada, la verdad que me resenti porque para que quieres tener a una persona que no le interesa saber cuando te conectas es como si nunca te haya agregado...quisiera saber si diciendole que me agrege a su lista de contactos lo haria o es conveniente que lo elimine no mas porque por algo debe ser que no te quiere tener en su lista de contactos...por lo general porque lo hacen...?

2 respuestas

Purohueso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 3
11 abr 2009 a las 18:45
seguramente ellos en algun momento te han eliminado de la lista !!! pero no bloquedo...

por eso mismo, no pueden verte !!! pero si tu puedes hablarles ..
1
puro hueso respondeme porfavor. estoy desesperadisima. necesito urgente mi contraseña y pregunta secreta
0