Ayuden a recuperar mi contraseña

Cerrado
Izquierdo Vidal - 10 abr 2009 a las 01:18
dianizvidal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009 - 10 abr 2009 a las 02:19
hola buenas dias porfavor necesitame un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña hace mucho, ya lo cambien pero no me acuerdo..
plisss ayudenmeee!!! k hagooo!!! mi msn el k me olvide mi contraseña es diana_87706@hotmail.com xfaaa se los agradeceria muchisimoo....mandenme instrucciones o una pagina..a este nuevo msn : diani_models@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS..!!!

1 respuesta

dianizvidal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2009
10 abr 2009 a las 02:19
Hola buenas dias porfavor necesitame un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña hace mucho, ya lo cambien pero no me acuerdo..
plisss ayudenmeee!!! k hagooo!!! mi msn el k me olvide mi contraseña es diana_87706@hotmail.com xfaaa se los agradeceria muchisimoo....mandenme instrucciones o una pagina..a este nuevo msn : diani_models@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS..!!!
0