Nesecito recuperar mi correo

Cerrado
carlos carballo - 9 abr 2009 a las 18:56
Club21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2009 - 13 abr 2009 a las 17:42
Hola,
Hola Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto...
Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta

pero a que vinculo lo mando no me aparece ninguno porfavos como agooo ayudameee


desde ya muchas gracias

1 respuesta

Club21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2009 3
13 abr 2009 a las 17:42
tiwenes que completar ese formulario... y ellos se comunicaran con vos !!!

saludos !!

sino comunicate con soporte !!
0