No puedo utilizar mi msn
Cerrado
katherine
-
10 abr 2009 a las 21:34
Purohueso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 - 11 abr 2009 a las 18:37
Purohueso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 - 11 abr 2009 a las 18:37
Hola,
necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi hermano si funciona y con el resto no.... el inicia sesion y al cabo de unos segundos se cierra y no se por que ...me toca volver a iniciar y luego pasa lo mismo..po favor ayudenme estoy mal sin mi msn gracias.......
necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi hermano si funciona y con el resto no.... el inicia sesion y al cabo de unos segundos se cierra y no se por que ...me toca volver a iniciar y luego pasa lo mismo..po favor ayudenme estoy mal sin mi msn gracias.......
Consulta también:
- No puedo utilizar mi msn
- Como utilizar stremio - Guide
- Como utilizar lucky patcher - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vÃdeo
1 respuesta
Purohueso
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009
3
11 abr 2009 a las 18:37
11 abr 2009 a las 18:37
PEro no puedes acceder , por algun motivo ?? olvidaste la contraseña .. puede ser que alguien mas sepa la contraseña y lo haya bloqueado ???
saludos !!
saludos !!