Komo subir mas de una foto ami metroflog

Cerrado
kepan - 18 ene 2009 a las 17:01
 alic3 - 26 abr 2009 a las 21:10
Hola,
me podrian decir komo subir mas d una foto ami metroflog!!
xfavor

6 respuestas

Perfil bloqueado
22 mar 2009 a las 22:57
hola pues te tienen que tener en sus favoritos minimo unos 500 pa que te dejen subir dos fotos o mas o usando proxy yo subo foto y si se llena subo la adelantada y ya :D
5
hola mira es imposible sin proxy yo ya eh probado con esos mensajes que mandas x mp y no sirve para nada :(

eh probado montones de veces pero noo amigo/aa cambia el proxy no queda otra no le creeas a los que te dices

lo de los mensajes x mp no le funcionan nadie
3
hola amigo queiro saber como ago para subir
mas de una foto en mi metro porfa
me lo decis manda un mensaje
3
dance5 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 40
18 abr 2009 a las 01:37
que lastima
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perfil bloqueado
19 abr 2009 a las 08:37
hola bueno para los ultimos que preguntaron ay les va si tienes internet explore solo le das en herramientas opsiones deinternet se abrira un cuadro hai de das ala pestaña conexiones d ehai a configuracion lan o algo asi de hai activan la casilla servidor proxy y ponen 119.70.40.101 eso en la primera opsion y en el otro cuadrito ponen 8080 y ya de hai ya podran pero ojo si tienes mucho tiempo el proxy se te puede alentisar elinternet es recomendable q dsps de subir foto lo desactives con el navegador opera es mas rapido ya tiene la opsion del proxy rapido y yo e tenido el proxy x dias en el opera y no se alenta
2
jajaja ps no sean #%$%^%^ metanse en youtube y ahi esta mejor el asunto y no es necesario preguntarles a los demas kotizados
0