Como puedo ver los mensajes d un celular

Cerrado
agustin - 26 abr 2009 a las 09:19
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 abr 2009 a las 10:15
Hola, quiero saber como puedo haceer para ver los mensajes q envio y recibio un celular Claro es un samsung x 576 x favor necesito verlos urgentes y muchas gracias si me ayudas

2 respuestas

Busca tu modelo en esta página y descarga manual de usuario
Pincha en :http://www.samsung.com/es/support/search/supportSearchResultView.do?group=mobilephones&group_cd=&type=mobilephones&type_cd=&subtype=&subtype_cd=&model_nm=576X&dType=D&mType=&model_cd=&menu=download&prd_ia_cd=&disp_nm=576X
hola pero yo quiero entrar a un lugar donde pueda ver lo q envio y lo q recibio y si me podes explicar mejor de como hacerlo xq ntre a la pagina pero no esta el modelo
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 abr 2009 a las 10:15
Buenas! mira, Todos los telefonos celulares vienen con al configuracion preestablecida de fabrica, la mayoria no muestra los mensajes enviados...
lo que tenes que hacer es ir al icono de SMS (Mensajes) y lusgo a la parte de configuracion de mensajes, una ves ahi buscas y deberia haber una opcion para poder activar la lectura de los mens enviados.
Con respecto a los mensajes recibidos... Creo que solamente debes entrar a "BUSON DE ENTRADA" y listo...