DUDAS SOBRE UN CONTACTO DEL MSN

Cerrado
MOLLY - 25 oct 2008 a las 19:54
 DAni - 24 abr 2009 a las 20:50
Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla pero como se que eso lo tengo activado.Esta siempre activado?

3 respuestas

Hola, yo creo que tienes que especificar mejro la pregunta, por que no es posible que no te salga la invitación, si el te ha agregado te tiene que salir, una de 2, o no te ha agragado o ya lo tenías agregado, lo borraste sin querer y le diste otra vez la dirección, esa es de la única manera de que no sale la invitación, lo mejor es agragaros los 2 otra vez =)

SAludos y una cosa darknight de mierda, métete en tus asuntos y deja de insultar a la peña, qué pasa que tú eres más listo que nadie? todo el mundo pregunta cuando aprende, gilipollas, seguro que tu hubieras tenido miedo de preguntar por miedo a que se metieran contgo, pos está tía ha tenido dos huevos de preguntarlo, claro que sí, además los ordenadores siempre hacen lo que les sale de los huevos, en cambio tú seguro que eres una nenaza, dos palos bien daos te harían ver la vida de otra manera, qué pena que estés tirando tu vida en el ordenador sin ver el sol y sin que nadie te de dos ostias bien das.

Capullo.
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 22:20
en la parte inferior derecha te aparece quien esta conectado en ese momento si esta agregado a tus contactos ,si vos lo queres atender tocas el aviso y listo , si no lo queres hacer lo cerras , todo esto es si tenes iniciada la sesion
0
no se puede hacer mucho, como es posible que sean tan Loser para estar pidiendo cosas asi , ojala nunca se entren de como
eso


ahhhh
son todos unos cornudosss , en vez de tener confienza o
de no vengarse de nadie
o simplemente lo hacen por envidia
mueran y sigan fermentando en la silla de su pc para conseguir pelotudeces
porque nunca lo haran
plastas humanas
0