Error 80072efd de messenger en windows vista

Cerrado
manolita - 22 abr 2009 a las 00:17
 manolita - 25 abr 2009 a las 23:17
Hola,
tengo un problema con el messenger. al intentar iniciar la sesion me sale un mensaje de error en el que me pone el numero 80072efd, y no puedo solucionarlo. he probado a desisntalarlo e instalarlo de nuevo y no funciona. compruebo los cortafuegos y esta todo bien. las isntrucciones que hemos encontrados no nos han servido. tenemos el windows vista.ayudarnos por favor.gracias.
Consulta también:

2 respuestas

maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
22 abr 2009 a las 00:57
lo que puedes hacer es desistalar el msn y borrar los residuos que quedan de el y luego volver a instalarlo cuentame si te funciono
0
Gracias por tu ayuda, pero ya hemos desinstalado todo windows live(con cleaner), hemos instalado de nuevo el messenger y sige saliendo el mismo error.estamos desesperados por que naide que conocemos que entienda algo de esto nos ha podido ayudar. si se te ocurre algo maste lo agradezco. xao.
0
gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
24 abr 2009 a las 02:25
por que no utilizas una version mas vieja de msn son las mejores
0
hola, muchas gracias, por fin funciono!!!!!ya tenemos el mesenger!! te agradezco tu idea por que algo tan sencillo nos sirvio! gracias en general por vuestra ayuda. esta pagina es genial para gente como nosotros que nos perdemos con los ordenadores. gracias.
0