MSN

Cerrado
luchymichicutu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 27 abr 2009 a las 06:38
luchymichicutu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 29 abr 2009 a las 15:35
Hola,
necesito ayuda por favor, pasa que formatee mi pc e instale el windows live messenger, el problema es que tengo otro msn instalado que es el que tiene una mariposa de colores, creo que es eso, el tema es que se inicia sesion solo cada vez que prendo la pc y cuando inicio sesion con el win live se desconecta, pero no se como desintalarlo porque cada vez que lo quiero hacer desde panel de control ... no me deja porque hace como esta desintalando pero no termina nunca se queda en "trabajando" y nada mas, tampoco tengo un icono en ningun lado y no esta en inicio/programas, asi que no se que hacer, si alguien puede ayudarme porfavor, les agradeceria mucho!!!!
Consulta también:

2 respuestas

sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 8
27 abr 2009 a las 09:17
holaaa te dejo mi correo para q te contactes conmigo asi te puedo ayudar mejor sr.justiciero@piratamundo.com
y lo charlamos un poco mejor te esplico bien q podes hacer
0
luchymichicutu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009
29 abr 2009 a las 15:35
Hola, alguien me podria ayudar, no recibi ninguna respuesta, alguien que me pueda ayudar por favor, no hay nadie que lo haga?, a todos les contestan y encima rapido!!!!!!!!!!!!!
0