No puedo abrir mi msn CONTRASEÑA INCORRETA

Cerrado
Gerar - 28 abr 2009 a las 03:28
 Gerar - 28 abr 2009 a las 04:47
Hola,

Alguien puede ayudarme...
Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuenta me las se con los ojos cerrados.
Lo abro diario, y hace una semana me marca contraseña incorrecta, lo cual no puede ser pues la tengo memorizada a mas no poder.
No puedo abrirla pues la pregunta secreta es una ke yo tampoco puse... y no tengo algun correo a donde se me manden las instrucciones mas ke a ese, asi ke no las puedo ver... El error ke me marca es el 80048821 o el 80048823
¿Hay alguien ke me pueda orientar para recuperar mi cuenta?
Por favor, ahi tengo toooodo.
Les doy el correo de un conocido, por fa ayudenme!!!
GRACIAS!!
Consulta también:

2 respuestas

Syndel Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 19
28 abr 2009 a las 03:30
probaste entrar desde la pagina de hotmail?
0
Siiii....
He probado muchas cosas, lei un problema 80048822 ke se referia a algo de la hora. decia ke podia ser por eso, ahorita ke escribi me di cuenta ke el msj lo mando martes 28 de abril 3.30 siendo ke es 27...
Crees ke tenga esto algo ke ver? Porke mi error no es ese...
Pero la fecha esta cambiada, puedes verlo?
0
Siiii....
He probado muchas cosas, lei un problema 80048822 ke se referia a algo de la hora. decia ke podia ser por eso, ahorita ke escribi me di cuenta ke el msj lo mando martes 28 de abril 3.30 siendo ke es 27...
Crees ke tenga esto algo ke ver? Porke mi error no es ese...
Pero la fecha esta cambiada, puedes verlo?
0
Consejero Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
28 abr 2009 a las 04:30
por que no instalas una version un poco mas vieja del msn para que que hace... o tambien podrias ver si en otra maquina te puede abrir tu correo...
0
Consejero...

De hecho ya lo intente desde otros 3 equipos y nada...
La pregunta secreta ke yo tenia nada tiene ke ver con la ke esta ahorita.
En servicios de cuenta y reestablecer contraseña, me la envia por correo pero no la puedo ver pues no puedo entrar (obvio, no se porke lo hacen asi).

Ke crees ke haya pasado???
Sabes si existe alguna manera de comunicarme conn alguien de msn???

GRACIAS!!!
0