Como me realizo un msn?

Resuelto/Cerrado
naty - 25 abr 2009 à 22:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 29 abr 2009 à 15:01
Hola,
como me realizo un msn?

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
29 abr 2009 à 15:01
te recomiendo que leas este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir para crear un msn:

http://es.ccm.net/faq/sujet 4 windows live messenger chatear por msn
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves 12 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 mayo 2009 182
25 abr 2009 à 22:49
crea una cuenta de hotmail en www.hotmail.com y bajate el msn desde ahi eso es todo
rainbow_v2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado 25 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 2 mayo 2009 1
25 abr 2009 à 23:36
????? y esto?
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves 12 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 mayo 2009 182
29 abr 2009 à 14:10
que fue lo que no entendiste?