Como me realizo un msn?
Resuelto/Cerrado
naty
-
25 abr 2009 à 22:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 29 abr 2009 à 15:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021 - 29 abr 2009 à 15:01
Consulta también:
- Como me realizo un msn?
- Quien me elimino del msn - Guide
- Crear un msn - Guide
- Cómo abrir una nueva cuenta de correo Outlook (Hotmail) - Guide
- Como recuperar conversaciones de msn - Guide
- Como bloquear msn - Guide
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Fecha de inscripción
jueves 10 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 diciembre 2021
278.797
29 abr 2009 à 15:01
29 abr 2009 à 15:01
te recomiendo que leas este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir para crear un msn:
http://es.ccm.net/faq/sujet 4 windows live messenger chatear por msn
http://es.ccm.net/faq/sujet 4 windows live messenger chatear por msn
Montoto
Mensajes enviados
66
Fecha de inscripción
jueves 12 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
15 mayo 2009
182
25 abr 2009 à 22:49
25 abr 2009 à 22:49
crea una cuenta de hotmail en www.hotmail.com y bajate el msn desde ahi eso es todo
rainbow_v2
Mensajes enviados
10
Fecha de inscripción
sábado 25 abril 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 2 mayo 2009
1
25 abr 2009 à 23:36
25 abr 2009 à 23:36
????? y esto?
Montoto
Mensajes enviados
66
Fecha de inscripción
jueves 12 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
15 mayo 2009
182
29 abr 2009 à 14:10
29 abr 2009 à 14:10
que fue lo que no entendiste?