Cuenta hotmail cerrada

Cerrado
eeee - 1 sep 2008 a las 17:45
Longcat Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 19:07
Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con

lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso

ya que yo tambien tengo ese gran problemas, pero en ningun comentario

esta que es lo que debo hacer o como solucionarlo y ya estoy algo deseperado

va que va ayuda: =) espero su respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

No entiendo porque me cerraron mi cuenta,dicen por infringir algunas condiciones de uso.Me pueden dar una respuesta o solucionarme el problema.
49
Por favor necesito saber pronto si realmente puedo recuperar mi cuenta de hotmail Windows Live, cerrada supuestamente por infringir condiciones de uso el día lunes 6 de abril de 2009; esta cuenta la tengo desde enero de 2004. No he podido bajar y diligenciar el formato que solicitan para tal fin.
Como hago para saber si no me dan acceso a la cuenta solicitada.
Gracias.
0
Hola!necesito saber que debo hacer para volver a recuperar mi cuenta, Por Favor ! es urgente!Gracias!
0
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

No encontre ningun vinculo para abrir mi cuenta de correo, por favor me colaboran para acceder nuevamente a mi cuenta de correo.
Por favor cualquier comunicado con otro correo a hugaray40@gmail.com o al 4513719 Bogota Colombia a Humberto Garay
0
thodark > Humberto
24 abr 2009 a las 02:15
http://support.live.com/...

mas abajo explico que es lo se necesita hacer...
0
x favor quiero que alguien me diga como recupero mi cuenta hotmail es la segunda cuenta que me cierran y yo la uso para trabajar
0
buenos dias quiero saber so mi cuenta estsa difinitivamente cerrada
8
Longcat Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 44
8 ene 2009 a las 16:37
podes fijarte aca: http://es.ccm.net/faq/sujet 144 como saber si la cuenta msn de alguien esta inactiva

Eso explica tus dudas?
0
Cerraron mi cuenta no se porque , no conozco tanto para hacer trucos m
o lo que sea que hagan los que sí saben
Necesito el correo para comunicarme con los socios de una agrupación que maneja un acueducto,
Yo soy la presidenta por lo tanto responsable.
Ayúdenme por favor
si no avísenme para crear otro medio de comunicación , soy pensionada por invalidéz y me es muy necesario
Gracias
0
thodark > tita
8 abr 2009 a las 23:25
me parece que es mejor que crees otra cuenta con otro proveedor de servicios de este tipo, para tal caso te invito a que uses GMAIL, es bastante rápido y efectivo, lo puedes usar con outlook y otros gestores de correo, cualquier cosa estamos a la orden
0
muytrastornado > tita
22 abr 2009 a las 02:48
Mi problema es similar a la distinguida señora que es responsable de cuentas, códigos, etc. etc.

Muytrastornado
0
hola necesito que me digais como recuperar la corro electronico os dejo este correo tonyrosales@hotmail.es gracias seria de mallor inportancia ya que soy escritor y lo tenia para mandarlo ala editorial y no tengo ninguna copia de el
2
deseo recuperal mi cuenta olvide la contraseña y no recuerdo la respuesta de seguridad
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NANCY ALICIA FRANCANO
19 abr 2009 a las 18:23
HOLAAAAAAAA.....TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VARIOS USUARIOS Y NO OBTENGO NUNGUNA RESPUESTA.............DURANTE UN AÑO USE UNA CUENTA SIN PROBLEMAS...DE PRONTO....A CAMBIAR LA CUENTA PORQUE ME LA BLOQUEARON SIN MOTIVO ALGUNO...NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO......DECIDO ABRIR OTRA CUENTA.....CON TODOS MIS VIEJOS CONTACTOS....RECIBO ALGUNOS EMAIL, LEO 3 O 4 REENVIO UNO...ME LO ACEPTA...PERO AL QUERER REENVIAR EL SEGUNDO EMAILS ME COMUNCIAN QUE ME CERRARON NUEVAMENTE MI CUENTA....EN ESTA ULTIMA RECIBO PERO NO PUEDO REENVIAR...SEGUN ME DICEN ES POR MAL USO DE LA MISMA....(SOY UNA PERSONA MAYOR Y NO HAGO COSAS RARAS).....SI PUEDO CHATEAR CON LAS DOS CUENTAS.....PERO REPITO ME CERRARON EL CORREO...Y NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION..........¿¿¿¿¿¿¿¿ CUENTOS CUENTAS TENGO QUE ABRI? ¿Y PREGUNTO...SIEMPRE ME LAS VAN A CERRAR???????????????????????????NECESITO UNA SOLUCION RAPIDA....POR FAVOR.........................GRACIAS................ENVIEMEN LA RESPUESTA A ..... MOLA_OO@hotmail.com....................................
-1
solo puedo decirte que, el staff de hotmail no cierra cuentas por gusto, a mi una vez me llegó un correo notificando que eliminara cierto contenido en fotos que yo tenia en un espacio porque tenía material explícito, o de lo contrario cerrarían la cuenta, yo eliminé esas imagenes y no tuve problemas, aún tengo mi cuenta desde el 2002. A lo mejor usted no vió la advertencia que pudieron haberle enviado, por otro lado le invito a que se comunique directamente con el Staff de Hotmail, ellos podrán ayudarle en lo que necesite y le aseguro que le resolverán su inquietud, siga el siguiente enlace, los demás queda de su parte.

Estoy a la orden para lo que se le ofrezca, saludos desde Vzla

acá tienes el link

http://support.live.com/...

luego haz clic en la primera opción del panel izquierdo
selecciona luego en la parte inferior derecha "Obtener más ayuda"
Cuando cargue la información selecciona "Obtener Soporte"

Una vez cargado el formulario solo resta rellenarlo con la información solicitada, enviarlo y esperar la respuesta de Hotmail
0
EL GATO > thodark
21 abr 2009 a las 14:45
GRACIAS AMIGO. ME SIRVIO DE MUCHO SU INFORMACION. SOY DE VZLA TAMBIEN. NO SABES CUANTO SE LO AGRADEZCO SU AYUDA
0