Problemas con el msn 9

Cerrado
mabel - 2 may 2009 a las 02:16
aaguus87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 - 2 may 2009 a las 05:08
Hola,
instale msn 9 el ultimo q salio pero tengo algunos problemitas, por ejemplo la lista de no conectados quedan guardado por nombre y apellido o por su direccion de correo y no quedan guardados con el nick q tenian cuando estaban conectados. Tampoco no cuando estoy como no conectada no puedo utilizar muchas de las opciones q si podia utilizar con la version anterior y ya intente de todo pero nada funciono
Consulta también:

1 respuesta

aaguus87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 2
2 may 2009 a las 05:08
hola, a mi me paso algo tambien con el messenger beta 2009, debe tener un par de errores q no se habran dado cuenta. Al desinstalar el messenger 2009 y querer instalar el 8.5 me dice que todavia no lo desinstale, y dsp me sale un error de q no tengo el live suite... alguien sabe cmo puedo hacer? Ya hice miles de cosas que pusieron en foros, pero nada me ayudo.., gracias
2