Consulta por problemas con msn

Cerrado
(R) me gusta tanto que me encantes (R) - 4 may 2009 a las 21:35
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 01:43
Hola, mi nombre es Juliana y desde hace unos días no puedo acceder al msn. Puedo solo ver mis correos pero no chatear. La verdad que no tengo idea el porque? La maquina anda bien y otro usuarios pueden acceder pero mi dirección no. La clave la se y no es incorrecta, es por eso que puedo leer los correos pero no se porque no puedo iniciar sección. Si me podrían responder seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias.
Me pueden responder a julianayelen@hotmail.es

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
5 may 2009 a las 01:43
Hola...

al parecer algun "amigo" te ha congelado tu msn.. utilizando un programa llamado closeMSN u otro similar, y hasta donde conosco no hay nada que hacer

te aparece codigo de error: 80048823

esta persona con solo saber tu direccion de e-mal puede bloquerla...

este programa lo que hace es intentar entrar a tu msn ciento de veces con claves erroneas, tanto asi que cuando tu tratas de entrar con tu clave correta te confunde con uno mas de los intentos que realiza el programa congelador

asi que malas noticias... hasta que ese "amigo" te de deje de congelar el msn

Salu2...
0