Consulta por problemas con msn
Cerrado
(R) me gusta tanto que me encantes (R)
-
4 may 2009 a las 21:35
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 01:43
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 01:43
Consulta también:
- Consulta por problemas con msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
1 respuesta
Leafar.p3
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
110
5 may 2009 a las 01:43
5 may 2009 a las 01:43
Hola...
al parecer algun "amigo" te ha congelado tu msn.. utilizando un programa llamado closeMSN u otro similar, y hasta donde conosco no hay nada que hacer
te aparece codigo de error: 80048823
esta persona con solo saber tu direccion de e-mal puede bloquerla...
este programa lo que hace es intentar entrar a tu msn ciento de veces con claves erroneas, tanto asi que cuando tu tratas de entrar con tu clave correta te confunde con uno mas de los intentos que realiza el programa congelador
asi que malas noticias... hasta que ese "amigo" te de deje de congelar el msn
Salu2...
al parecer algun "amigo" te ha congelado tu msn.. utilizando un programa llamado closeMSN u otro similar, y hasta donde conosco no hay nada que hacer
te aparece codigo de error: 80048823
esta persona con solo saber tu direccion de e-mal puede bloquerla...
este programa lo que hace es intentar entrar a tu msn ciento de veces con claves erroneas, tanto asi que cuando tu tratas de entrar con tu clave correta te confunde con uno mas de los intentos que realiza el programa congelador
asi que malas noticias... hasta que ese "amigo" te de deje de congelar el msn
Salu2...