No se en donde esta la barra de compatibilida

Cerrado
Dulzee - 28 may 2009 a las 19:55
Cuthiro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 28 may 2009 a las 20:15
Hola,
pues lo qe pasa es qe me dijeron como hacerle para qe no me saliera esa barra donde qe tengo qe actualizar mi msn 7.5 como hacerle para poder entrar y me dijeron est : Hola, bueno la solucion es esta:
cierra el msn de la barra de menu inicio " al costado donde esta el reloj" click derecho y cerrar
entra al disco C:
luego C:\Archivos de programa\MSN Messenger
luego selecciona la imagen del msn click derecho y propiedades, en la ficha compatibilidad le pones el check para ejecutar el programa y despliega la barra la lista despegable y escoges esta opcion windows 2000 y aceptas
sales de ahí.
abres el msn y listo ya puedes entrar i lo qe pasa es no se como ponerle o donde esta eso de compatibilidad i eso de check me perdi en lo de compatibilidazd no se en donde esta me pueden ayudar es urgente
Consulta también:

1 respuesta

Cuthiro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 9
28 may 2009 a las 20:15
Ahi mismo te lo esta diciendo, tenes que hacerle click derecho y propiedades, vas a ver que una parte dice "compatibilidad"
1