Borrar informacion sobre mi persona

Cerrado
lobby - 13 abr 2009 a las 03:46
 LOB - 28 may 2009 a las 20:31
Hola,
estimados senores la presente es para pedirle que me ayuden para borrar de google informacion relacionado a mi persona las cuales me estan perjudicando en mi trabajo. cuando estuve casado tuve muchos problemas financieros y legales, lamentablemente cuando accedes a google y preguntas por mi nombre completo aparecen todos los problemas que he tenido en el pasado. gracias

1 respuesta

La información que aparece de ti al utilizar un buscador no la genera el mismo buscador sino que la indexa de una página de terceros.

Por ejemplo si estás señalado en la página de "X" empresa de crédito pro ser cliente moroso, soló la empresa puede borrar ese dato.

Si acaso tu problema es por que te difamó otra persona particular, puedes proceder legalmente contra ella, pero para eso tienes que probar que la acusación fue falsa o que atenta contra tu integridad personal.

Te doy un consejo práctico, entra a cada uno de los enlaces donde aparece información tuya, escribe al webmaster de cada sitio y pídele por favor que retire la información por que te afecta.

Los administradores web también somos seres humanos y en la mayoría de las ocasiones atendemos las quejas.

Esto es lo más práctico que puedes hacer, despues de esto google y los demás buscadores eliminarán la cache de donde aparecía esa información que te incomodaba.

Ojalá y te sirva lo dicho.
5