Quien me puede solucionar el codigo 0x8007000

Cerrado
juan - 26 jun 2009 a las 19:33
akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 26 jun 2009 a las 20:41
Hola,
joder quien me puede solucionar ese lio he hecho todos pero solo mentiras de gente tengo conexion pero no me dija entrar en el msn por favor os ruego pero no quiero mentiras

1 respuesta

akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:41
Hay programas en la internet para reparar menssenger la manera mas efectiiva para encontrarlas es en google pon "taringa reparar messenger" taringa es una pagina argentina con millones de programas y soluciones

Y no te mentire, alguna vez tuve un poblema con el messenger, igual no abria, tuve que formatear.

Si no quieres formatear, intenta recuperacion del sistema, esta en Inicio>todos los programas> accesorios> herramientas del sistema, si no esta habilitado ni modo compadre, solo tendras que utilizar programas para reparar messenger, siento no haber dado mas respuesta.
0