Como hacelo? no me acuerdo de mi contraseña

Cerrado
=) - 25 jun 2009 a las 17:18
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 - 25 jun 2009 a las 18:06
Hola,
nesesitooo ke me ayuden lo que paza es que ya no me acuerdo de mi contraseña y la quiero cambiar pero los del hotmail me piden mi contraseñaa y que me van a mandar como recuperarla pero por mensajes de hotmail pero como me voi a meter si no me acuerdo de mi contraseña y estoy muy desesperada por todos los intentos que he hechoo porque para todo me pude la contraseñaaaaa peroo noo me acuerdoooooooooo y ahii tengo unas cosas muy importantes de mi trabajoo en hotmail

porfavorr ayudenme y manden los menzajes a este correo que es de mi amigaa krlita_star5@hotmail.com

entre maz rapiido mejor graziazz¡¡¡¡

1 respuesta

Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
25 jun 2009 a las 18:06
Cuando te da la opción de enviar la restauracion te pone tambien el mail alternativo que supuestamente le pusiste, si no se lo pusiste... solo te queda la pregunta secreta.
1