Deshabilitaron la cuenta por error

Cerrado
jose. - 10 jul 2009 a las 00:55
Simbon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 11 jul 2009 a las 17:15
Hola,
Mira, mi cuenta fue deshabilitada hace mas de tres semana. Mande mails todos los dias desde que me deshabilitaron a esas direcciones y siempre me contestaban lo mismo. Yo no hice ninguna solicitud a nadie que no conozco y tampoco acepte ninguna de desconocidos. El agregar personas abusiamente (en cantidad) tampoco puede ser una eazon porque yo ya tenia todo mi facebook armado y no necestitaba agregar a nadie mas. En uno de los mails que me respondieron me mandaron un link de FAQ ("Frequently Asked Questions" - preguntas frecuentes) y decia que otra razon por la cual me deshabilitaron mi cuenta de FACEBOOK era porque esta promocionando mi negocio con mi nombre de perfill. Yo tenia mi nombre y apellido como muchas otras personas y no promocionaba ninguna negocio ya que yo no tengo mas de 18 años. Ya se que no es conveniente poner la edad pero, solo estoy mostrando que no tengo un negocio para promocionar. Otra posible razon era por ofender a otros usuarios. Osea, mi facebook lo usaba principalmente para compartir fotos de reuniones con amigas y hablar y organisar programas. Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: Si alguien conoce algun mail al que se pueda compunicar con facebook personalmente (que no te responda una computadora siempre lo mismo) con quejas. Por favor responda.
Consulta también:

1 respuesta

Simbon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 3
11 jul 2009 a las 17:15
Te pensas que una persona puede leer la cantidad de mails que llegan por la misma razon? deberias de esperar o crearte otra cuenta.
0