Ayuda con el msn
Cerrado
elmagnocs
-
1 ago 2009 a las 09:27
Sessha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 - 1 ago 2009 a las 15:39
Sessha Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2009 - 1 ago 2009 a las 15:39
Hola,
mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy click y se inicia por completo esto genera que culquiera que entre en mi maquina pueda ver todo lo que tengo en el msn. desde ya muchas gracias
mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy click y se inicia por completo esto genera que culquiera que entre en mi maquina pueda ver todo lo que tengo en el msn. desde ya muchas gracias
Consulta también:
- Ayuda con el msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Inicio de sesion hotmail msn - Guide
1 respuesta
Sessha
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2009
6
1 ago 2009 a las 15:39
1 ago 2009 a las 15:39
tenes que desloguearte de la cuenta, despues sacar lo de iniciar automaticamente y recordar contraseña