No puedover fgotos de dysplay de mis contacto

Cerrado
guijoe - 29 sep 2009 a las 20:42
GUIJOE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 29 sep 2009 a las 22:30
Hola,
a todos la verdad estoy algo desesperado d eun momento a otro mi msn live 2009 dejo de funcionar bien , primero era la cam y acrchivos qno podia enviar luego restaure el suistema y se arreglo , pero deje s¿ de ver las fotos de mis contactos y ellos tampoco pueden verme a mi , asi que desinstale el programa de msn y lo volvio a instalar , incluso instale la version anterios pero nada , ya baje msn clear y nada , no se q puede ser alguien sabe la respuesta , escribi al soporte de live msn pero no me responden y ya estoy dessoperado estoy q formateo mi portatil pero no quiero hacerlo espero alla una solucion ami problema y no crean q se soluciona en herramientas , personal y marcar la casilla para q me vean y yo poder ver , eso yaesta hecho y no pasa nada AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DARE TODAS LAS ESTRELLAS POSIBLES

2 respuestas

e vajaste algo con virus y el internet funciona mal o te digo que te desconectes internet y la mentablemente te vas tenr que comprar otro o el virus te va a borrar tdo el disco duro fijate y si no borra vos el disco duro dejando tus imagenes jegos y programas en un sd con el nero grablos llevas la compu a un ciber y le borras el disco duro te pones otro instalas las cosas del cd pero cuanto ante parta el internet o te va a quemar todo
0
GUIJOE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 8
29 sep 2009 a las 22:30
es lo que no quiero hacer no hay mas nada q se pueda hacer? no puedo creerlo ... bueno me conecto aun internet wifi qme entra aqui en la casa pero tambien me entra otro voy aconectarme aese para ver q pasa , tengo winds vista y alguien me dijo q le pusiera el windos nuevo ese q salio version de prueba pero no se que hacer la verdad
0