No puedo Abrir el Historial de MSN
Cerrado
Hola,
Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja..de verdad me gustaria saber lo que hace, en fin!! si alguien sabe como, please!! que me lo diga, abro la pag esa q me pasaron, coloco mi mail y mi contra y solo me dice q la version de MSN no es compatible, que puedo hacer?? sera que la pag de verdad puede revisar las conv ajenas? besitos a todos!! porfis respondame lo que sepan (*o*)
Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja..de verdad me gustaria saber lo que hace, en fin!! si alguien sabe como, please!! que me lo diga, abro la pag esa q me pasaron, coloco mi mail y mi contra y solo me dice q la version de MSN no es compatible, que puedo hacer?? sera que la pag de verdad puede revisar las conv ajenas? besitos a todos!! porfis respondame lo que sepan (*o*)
Consulta también:
- No puedo Abrir el Historial de MSN
- Abrir archivos mdf - Guide
- Historial de descargas - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
3 respuestas
Gise85
Mensajes enviados
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de enero de 2009
67
22 nov 2008 a las 15:45
22 nov 2008 a las 15:45
Si tenes acceso a su computadora simplemente revisas la carpeta de historiales de conversacion del messenger y listo...