Cual es el truco de la 100 firmas

Cerrado
ioo barbii - 1 oct 2009 a las 10:50
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 1 oct 2009 a las 15:22
Hola,
ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..wenoh porq yo m tngo mucha fe con mii metro!!! aunq recien empiezo pero m gusst hcer las csas bien y taria súper tener las 1oo firmas cmo las tienen casi todos en el liceoo!!!..aprt ta d- q todos tngan y yoo no..yo creo q mii metro va a funcionar bien de bien porq iio le pongo tadass las gnaaasss!!,tdaa la ondaaah!! pro necesito q ustedes me ayuden..daria lo q sea por esas 100firmitas..porfavor!..no soii de pedir porfvr proo yoo realmente lasnecesitoo yaahh please!!!,please!!!,pleasee!!..wenoo tatatat..ndah +! spero respuestas!..y el truco de las 100 firmas!!! bshootezzzzzzzzzzzzzzzzzz...

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 oct 2009 a las 15:22
deberias pensar en las prioridades que le das a las cosas, no se te ocurrió preguntarle a esas personas que tienen como hacerlo. seguramente e por que pagaron.
0