Error de plataforma de windows live 2009

Cerrado
inquisidor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 - 7 mar 2009 a las 22:48
 detenidogp - 30 sep 2009 a las 23:19
Hola,


ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error

y me dise

que la plataforma de comunicaciones de wimdows dectecto un error y debe serranse

y quisiera saber qu puedo aser para que ya no me siga apareciendo esta ventana

por su ayuda gracias.
Consulta también:

35 respuestas

Hola mira yo tambien tiengo el mismo problemas pero mi equipo es una laptop y me habia dicho que eso pasa con el windows XP no se que sistema operativo tengas ...

saludos
42
Mira, acabo de solucionar el problema, gracias a otro foro. El autor autoriza pasar esta información, así que respetando su derecho, te lo copio tal como está. A mi me funcionó.
Saludos...


-------------

Re: ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar


Amigo, esta respuesta la encontré en otro foro y es infalible, me funcionó cuando todas las demás soluciones me habían fallado. Pruebala verás como se soluciona el problema.

Por favor ayuden a esparcirla en otros foros ya que es un error muy recurrente y poco resuelto.

Originalmente publicado por luclob16
************************************************** ***************
SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Saludos!!

Pegado de <https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282932>

--------
0
Hola, que tal, pues la casualidad es que yo también tengo windows XP. Cada vez que decargo la version 2009,
No es completada la instalación , por un error en la plataforma de windows. Ahora bien,¿qué puedo hacer?.
Y gracias.
0
martin alfonzo > Sergio Raúl
21 may 2009 a las 07:39
wow amigo , gracias por la solucion de verdad tenia dias con ese problema. me funciono perfectamente. gracias de nuevo... sigue asi.
0
DUMARHACK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2009 > Sergio Raúl
31 may 2009 a las 19:57
que bien, muy bueno este foro, me funciono ya no me vuelve a aparecer error de plataforma.
0
lu > Sergio Raúl
16 jun 2009 a las 03:22
woowww pensé que era mentira yey pero ya se resolvio el problema! danke!
0
<gras>A mi la respuesta que me enviaron me funcionó, y te la transcribo tal cual me la indicaron: Cirras el MSN total, incluyendo el que sale abajo a la derecha en la barra de inicio y luego haces lo siguiente: Vas a Mi Pc > Disco Local C > Archivos de Programa > Windows Live > Contacts > y renombras el archivo wldlog.dll por wldlog.dll_resp Al abrir nuevamente el MSN deberia funcionarte sin problemas. Espero te sirva. Saludos</gras>
31
wey papa gracias de verdad k eres un verdugo te lo agradesco de verdad manito cuidate sigue dandoles las indicaciones tal cual como las puesto anteriormente k si funciona de verdad wow mano ya podre dormir trankilo jejeje gracias manin
0
Hola! yo tengo exactamente ese problema desde hace casi dos dias, intente esa solucion 'infalible' y no me funciono para nada.

Que puedo hacer, alguien ayuda!
4
tambien tenía el problema gracias por la solución
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cricta001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009
11 jun 2009 a las 00:51
gracias
3
sporting50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 jul 2009 a las 14:03
GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO, ACABO DE HACER LO SUGERIDO, DE RENOMBRAR EL ARCHIVO wldlog.dll Y FUNCIONÓ. ESPERO NO ME SIGA FALLANDO. GRACIAS NUEVAMENTE TENIA DIAS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO...
3
siii se soluciona.. pero fijense bien... no podran agregar a un contacto nunca mas... ya que mientras ese archivo siga con ese nombre nunca mas podran... es lo unico malo aun que ustedes lo agregen o viceversa... bueno solo eso les queria comentar para que no se conformen con esa respuesta y busquen mas... chao
3
Ostia muchisimas gracias!! (aunque lo de cambiar el nombre dandole dos clicks lentos a mi me ha puesto de los nervios(no suelo cambiar el nombre asi, pero era para probar), asi que la solucion es click derecho y cambiar nombre, o en propiedades.

Gracias de verdad, el problema este no se me solucionaba solo con apartar la ventana del error, porque asi podía chatear bien, pero a veces se me quedaba vacía la lista de contactos y al cerrar sesion no podía abrirla de nuevo o se me quedaba calado directamente... pero ahora me va genial! muchas gracias!! >.<
2
tengo problemas con windows live 8.1 al iniciar secion me sale una ventana que dice error de plataforma
0
frerin > tigre
17 sep 2009 a las 13:35
Modifice el nombre del archivo y funciona inmediatamente.... LOS FOROS REALMENTE MEJORAN LA COMUNIDAD...

MUCHAS GRACIAS.
0
ESPERO TE AYUDE PORQUE A MI ME FUNCIONO Y A OTROS TANTOS QUE SOLICITARON MI AYUDA TAMBIEN, TOMA NOTA: PRIMERO CIERRA LA APLICACION DEL MESENGER Y CIERRA TAMBIEN LA QUE QUEDA EN LA BARRA DE INICIO A LA DERECHA DE TU PANTALLA ABAJO, LUEGO VAS A MI PC> DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMA> WINDOWS LIVE > CONTACTOS > AHI ENCONTRARÁS UN ARCHIVO DE NOMBRE: wldlog.dll y lo renombras como wldlog.dll_resp VAS A TU MESSENGER Y YA TE DEBERÍA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS.
SUERTE Y QUE TODO ESTE BIEN
2
gaabriieell*torrees
26 mar 2009 a las 06:17
a mi tambien me pasa esoo :S
quisieraa sii pudieran ayudarmee a arreglar ese problema

gracias de antemao

mi correo es gtor_05@hotmail.com
1
down_town Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 2
25 abr 2009 a las 22:16
es no es una solucion.. el problema es que es un dolor de cabeza el ultimo msn por que no instalan una version mas vieja?
1
muchas gracias, tenia varios dias sin poder solucionar este problema se los agradezco mucho... ya tengo todo resulto. que tengan un buen dia ...
1
Muy buena imformacion hace una semana que tenia ese problema y lo unico k hacia es ignorar el error y asi podia usar el msn pero ahora k encontre la solucion es mejor gracias .... espero les aya solucionado a todos
1
no mamesss esto si funciono jajajaja se te agradece camarada saludos desde oaxaca hasta pronto
muchas gracias
1
por fa por fa porfa me facilitan los pasos para eliminar la ventana que aparrece error de plataforma en el msm??? me pone histerica no puedo mensajear bien a causa de ello
gracias
0
demasiadas gracias :)
1
Hola amiwo no graxias por la solucion habia tenido
este error alrededor de 4 meses mil graxias
1
por fa me podrias enviar los pasos a mi correo...la verdad no entiedo como lo explican aki..pork yo le kise cambiar e nombre y le puse infalible y m puso k no se puede cambiar el nombre a la carpeta...ayudenme porfa
1
por fa me podrias enviar los pasos a mi correo...la verdad no esntiedo como lo explican aki..pork yo le kise cambiar ek nombre y le puse infalile y m puso k no se puede cambiar el nombre a la carpeta...ayudenme porfa
1
A mi la respuesta que me enviaron me funcionó, y te la transcribo tal cual me la indicaron: Cirras el MSN total, incluyendo el que sale abajo a la derecha en la barra de inicio y luego haces lo siguiente: Vas a Mi Pc > Disco Local C > Archivos de Programa > Windows Live > Contacts > y renombras el archivo wldlog.dll por wldlog.dll_resp Al abrir nuevamente el MSN deberia funcionarte sin problemas. Espero te sirva.
1
hola, si amigos la verdad si sirve pero despues que lo hice se me presento otro error, y es el siguiente desps que renombre el archivo y abri el msn todo iva bn hasta que mi hermana y mi madre ivan a entrar al msn de ellas y no lo aceptaba, aceptada solo el mio, entonces decidi eliminar el archivo wldlog.dll osea sacarlo de la carpeta contacts y listo me servian ya varios correos pero aun no me entra con uno que intente, cual prodra ser el problema ya he intentado con el de mi madre y mi hermana y entra normal pero el de mi padre no. espero me ayuden grax.
1