Error de plataforma de windows live 2009
Cerrado
inquisidor
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de julio de 2009
-
7 mar 2009 a las 22:48
detenidogp - 30 sep 2009 a las 23:19
detenidogp - 30 sep 2009 a las 23:19
Consulta también:
- Error de plataforma de windows live 2009
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Error 0xc00007b - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Error 80072efe windows 7 - Guide
35 respuestas
Hola mira yo tambien tiengo el mismo problemas pero mi equipo es una laptop y me habia dicho que eso pasa con el windows XP no se que sistema operativo tengas ...
saludos
saludos
<gras>A mi la respuesta que me enviaron me funcionó, y te la transcribo tal cual me la indicaron: Cirras el MSN total, incluyendo el que sale abajo a la derecha en la barra de inicio y luego haces lo siguiente: Vas a Mi Pc > Disco Local C > Archivos de Programa > Windows Live > Contacts > y renombras el archivo wldlog.dll por wldlog.dll_resp Al abrir nuevamente el MSN deberia funcionarte sin problemas. Espero te sirva. Saludos</gras>
Hola! yo tengo exactamente ese problema desde hace casi dos dias, intente esa solucion 'infalible' y no me funciono para nada.
Que puedo hacer, alguien ayuda!
Que puedo hacer, alguien ayuda!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cricta001
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
11 jun 2009 a las 00:51
11 jun 2009 a las 00:51
gracias
sporting50
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 jul 2009 a las 14:03
17 jul 2009 a las 14:03
GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO, ACABO DE HACER LO SUGERIDO, DE RENOMBRAR EL ARCHIVO wldlog.dll Y FUNCIONÓ. ESPERO NO ME SIGA FALLANDO. GRACIAS NUEVAMENTE TENIA DIAS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO...
siii se soluciona.. pero fijense bien... no podran agregar a un contacto nunca mas... ya que mientras ese archivo siga con ese nombre nunca mas podran... es lo unico malo aun que ustedes lo agregen o viceversa... bueno solo eso les queria comentar para que no se conformen con esa respuesta y busquen mas... chao
Ostia muchisimas gracias!! (aunque lo de cambiar el nombre dandole dos clicks lentos a mi me ha puesto de los nervios(no suelo cambiar el nombre asi, pero era para probar), asi que la solucion es click derecho y cambiar nombre, o en propiedades.
Gracias de verdad, el problema este no se me solucionaba solo con apartar la ventana del error, porque asi podía chatear bien, pero a veces se me quedaba vacía la lista de contactos y al cerrar sesion no podía abrirla de nuevo o se me quedaba calado directamente... pero ahora me va genial! muchas gracias!! >.<
Gracias de verdad, el problema este no se me solucionaba solo con apartar la ventana del error, porque asi podía chatear bien, pero a veces se me quedaba vacía la lista de contactos y al cerrar sesion no podía abrirla de nuevo o se me quedaba calado directamente... pero ahora me va genial! muchas gracias!! >.<
ESPERO TE AYUDE PORQUE A MI ME FUNCIONO Y A OTROS TANTOS QUE SOLICITARON MI AYUDA TAMBIEN, TOMA NOTA: PRIMERO CIERRA LA APLICACION DEL MESENGER Y CIERRA TAMBIEN LA QUE QUEDA EN LA BARRA DE INICIO A LA DERECHA DE TU PANTALLA ABAJO, LUEGO VAS A MI PC> DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMA> WINDOWS LIVE > CONTACTOS > AHI ENCONTRARÁS UN ARCHIVO DE NOMBRE: wldlog.dll y lo renombras como wldlog.dll_resp VAS A TU MESSENGER Y YA TE DEBERÍA FUNCIONAR SIN PROBLEMAS.
SUERTE Y QUE TODO ESTE BIEN
SUERTE Y QUE TODO ESTE BIEN
a mi tambien me pasa esoo :S
quisieraa sii pudieran ayudarmee a arreglar ese problema
gracias de antemao
mi correo es gtor_05@hotmail.com
quisieraa sii pudieran ayudarmee a arreglar ese problema
gracias de antemao
mi correo es gtor_05@hotmail.com
down_town
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
2
25 abr 2009 a las 22:16
25 abr 2009 a las 22:16
es no es una solucion.. el problema es que es un dolor de cabeza el ultimo msn por que no instalan una version mas vieja?
muchas gracias, tenia varios dias sin poder solucionar este problema se los agradezco mucho... ya tengo todo resulto. que tengan un buen dia ...
Muy buena imformacion hace una semana que tenia ese problema y lo unico k hacia es ignorar el error y asi podia usar el msn pero ahora k encontre la solucion es mejor gracias .... espero les aya solucionado a todos
no mamesss esto si funciono jajajaja se te agradece camarada saludos desde oaxaca hasta pronto
muchas gracias
muchas gracias
por fa me podrias enviar los pasos a mi correo...la verdad no entiedo como lo explican aki..pork yo le kise cambiar e nombre y le puse infalible y m puso k no se puede cambiar el nombre a la carpeta...ayudenme porfa
por fa me podrias enviar los pasos a mi correo...la verdad no esntiedo como lo explican aki..pork yo le kise cambiar ek nombre y le puse infalile y m puso k no se puede cambiar el nombre a la carpeta...ayudenme porfa
A mi la respuesta que me enviaron me funcionó, y te la transcribo tal cual me la indicaron: Cirras el MSN total, incluyendo el que sale abajo a la derecha en la barra de inicio y luego haces lo siguiente: Vas a Mi Pc > Disco Local C > Archivos de Programa > Windows Live > Contacts > y renombras el archivo wldlog.dll por wldlog.dll_resp Al abrir nuevamente el MSN deberia funcionarte sin problemas. Espero te sirva.
hola, si amigos la verdad si sirve pero despues que lo hice se me presento otro error, y es el siguiente desps que renombre el archivo y abri el msn todo iva bn hasta que mi hermana y mi madre ivan a entrar al msn de ellas y no lo aceptaba, aceptada solo el mio, entonces decidi eliminar el archivo wldlog.dll osea sacarlo de la carpeta contacts y listo me servian ya varios correos pero aun no me entra con uno que intente, cual prodra ser el problema ya he intentado con el de mi madre y mi hermana y entra normal pero el de mi padre no. espero me ayuden grax.
25 abr 2009 a las 20:44
Saludos...
-------------
Re: ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar
Amigo, esta respuesta la encontré en otro foro y es infalible, me funcionó cuando todas las demás soluciones me habían fallado. Pruebala verás como se soluciona el problema.
Por favor ayuden a esparcirla en otros foros ya que es un error muy recurrente y poco resuelto.
Originalmente publicado por luclob16
SOLUCION INFALIBLE:
* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN
Saludos!!
Pegado de <https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282932>
--------
28 abr 2009 a las 23:29
No es completada la instalación , por un error en la plataforma de windows. Ahora bien,¿qué puedo hacer?.
Y gracias.
21 may 2009 a las 07:39
31 may 2009 a las 19:57
16 jun 2009 a las 03:22