Recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado

Cerrado
juanmans - 24 abr 2009 a las 23:12
 laocita - 9 oct 2009 a las 01:08
Hola,
Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, que no entiendo. Tengo acceso a chatear por messenger pero a los mensajes entrantes y hotmail no. En cambio mi mujer si puede a las dos cosas y desde el mismo ordenador, a ella el otro dia tambien no le dejaba continuar reenviando mensajes porque le decia que habia hecho el cupo de envios en 24h, es increible, pero cierto. ¿que se puede hacer para solucionarlo?. He enviado el formulario que me pidieron para que me contestasen varias veces pero aun no lo han hecho, y estoy desesperado, pues el correo del hotmail me envian cosas del trabajo.
Si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema se lo agradeceria, pues otras veces por aqui me han solucionado varios temas.
Por cierto, si yo desinstalara el messenger y lo volviera a instalar, ¿ podria volver a poner mi direccion de correo que tenia antes ? , y ¿ se borraria tambien la direccion de messenger de mi mujer? y por ultimo, ¿ perderia todos los mensajes guardados o no leidos ?
Espero vuestra ayuda y confio en todos vosotros/as. GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

cmd_dos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 102
25 abr 2009 a las 01:48
son cosas dificiles de hacer...
11
Mi cuenta fue cerrada para revisar mis correos, que debo hacer para recuperar la entrada a mi correo. Muchas gracias por su colaboracion
6
POR FAVOR NESECITO QUE RECUPERAR MI CUENTA POR QUE ESTUDIO VIRTUALMENTE.....
MI CUENTA ES dayhanna_ac@hotmail.com
ES URGENTE SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA NO DUDE EN COMUNICARSE
GRACIAS!!!!
1
SOY YO DE NUEVO POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CUENTA, TENGO INFORMACION MUY VALIOSA, MI CUENTA APARECE ACCESO DENEGADO POR MAL USO, Y ES UN ERROR. SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN ABRIR MI CUENTA..................MI CUENTA QUE CERRARON ES dayhanna_ac@hotmail.com......PUEDEN COMUNICARSEN A luna_ct7@hotmail.com



DE ANTE MANO MIL GRACIAS DAYHANNA!!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
monica- Se feliz!! La vida es bella, disfrutala!!!!!
24 jul 2009 a las 19:51
solicto recuperar mi cuenta de correo por favor gracias
1
como puedo re cuperar micuenta de hot mayl soy guada lupe er nandez
0
ne sesitorecuperarmicuentahotmailcpmo leago
0